- Espejo Público Susanna Griso, sobre el hermano de Pedro Sánchez: "El absentismo no es delito; el nepotismo, sí"
Hace un año y medio una trabajadora de un centro logístico de El Corte Inglés ubicado en Valdemoro (Madrid) fue despedida al ser sorprendida practicando una felación a un compañero en un pasillo del lugar de trabajo.
Una cámara de seguridad captó el momento sexual entre los dos trabajadores en un pasillo que es zona de tránsito utilizada por otros empleados para el almacenamiento y preparación de pedidos.
El hecho se produjo a las 6:00 de la mañana del pasado 14 de junio de 2023. La empresa despidió a la trabajadora, quien fue a juicio porque consideraba injusta la decisión.
La justicia le dio la razón en un primer momento declarando el despido como improcedente y obligando a la empresa a reitirla pero el Tribunal Superior de Justicia validó el despido disciplinario de la trabajadora.
Gonzalo Miró y la felicidad entre compañeros de trabajo
La noticia fue comentada en el programa de Antena 3, 'Espejo Público'. Uno de los colaboradores, Gonzalo Miró, se mostró en desacuerdo con la decisión del Tribunal Superior de Justicia.
Miró cree que "es una decisión poco acertada" y aseguró que "ya existen cursos para contratar en las empresas a gente que desarrolle la felicidad entre los compañeros de trabajo".
Gonzalo Miró considera que tuvieron que tener en cuenta que los hechos ocurrieron a las 6.00 horas de la mañana cuando el pasillo estaba desierto y solo les vieron las cámaras de seguridad por lo que no fueron ellos los que se pusieron a practicar sexto delante de otros trabajadores.
La presentadora de 'Espejo Público', Susanna Griso, señaló que las relaciones íntimas en el trabajo es una de las cosas "que genera más trifulcas y es la vía más corta para que haya malestar".
Por último, otro de los colaboradores del programa de Antena 3, Iñako Díaz- Guerra, aseguró que "los hechos sí merece una sanción, pero el despido no".
Comentarios