- El Intermedio El Gran Wyoming, a los que le insultan en redes sociales: "Podéis meteros con mis orejas, mirad qué parabólicas tengo"
Una noche más, 'El Intermedio', de La Sexta, volvió a la parrilla televisiva en la franja del access prime time con El Gran Wyoming a la cabeza, para exponer a su manera, con sus típicos toques de humor, todo lo que está sucediendo en la actualidad política en este país.
El presentador del espacio de La Sexta comenzó de una manera contundente el programa con esta frase: “Ya sabéis las noticias, ahora la verdad”. Asimismo, empezó su speech con la situación en la Franja de Gaza y con un misterio.
Así expuso Wyoming dicha incógnita: “Un fondo financiero de la isla de Jersey, un paraíso fiscal, ha donado 4,3 millones de euros a una ONG. ¿Quién es el filántropo millonario que ha regado tal cantidad de dinero a esa ONG?”.
Más adelante desveló el nombre de aquella persona, llamado Joaquín Romero Maura. Resulta que este hombre pidió que cuando muriera ese dinero fuera destinado a una causa benéfica.
Asimismo, El Gran Wyoming desveló que era un fiel amigo de Juan Carlos I, añadiendo que dicho fondo de inversión “está vinculado a, oh sorpresa, el rey emérito, ya se ha jodido el misterio”.
El Gran Wyoming sobre el rey emérito: “Los chanchullos llegan con Juan Carlos I”
Más adelante comentó que el monarca puso el dinero a nombre de ese señor porque “ponerlos a nombre del señor testaferro pues hubiera sonado raro”. Consiguientemente, el presentador de 'El Intermedio' hizo esta comparación atacando al rey emérito: “Ya sabéis que las setas aparecen cuando llega el otoño y los chanchullos cuando llega Juan Carlos I”.
Además, Wyoming afirmó que esos 15 millones podrían pertenecer a las comisiones que presuntamente llegaron al monarca desde Arabia Saudí. No tardó en lanzar un nuevo ataque al padre de Felipe VI incluso imitándolo de la siguiente manera: “Porque así es el rey Juan Carlos, le aparecen los millones sin querer, va por ahí: 'Anda, mira unos millones, a ver si barréis un poquito, está esto lleno de millones'”.
Por último, hizo referencia a unas declaraciones de Ayuso desde la Plaza de las Ventas, donde afirmó que a Juan Carlos I “se le echa de menos en esta plaza”, a lo que Wyoming dijo: “Entiendo que se le eche mucho de menos en la plaza, el emérito era prácticamente un picador, o al menos, nos metió una clavada a todos bastante curiosa”.
Comentarios