'La Revuelta' recibió este martes, 11 de febrero, a dos de los actores más importantes de los últimos años en España, como es el caso de Javier Gutiérrez y Leonor Watling. Ambos han acudido al formato de RTVE para hablar un poco de su vida y promocionar su nueva serie de Movistar Plus+, 'La vida breve'.
El programa llegaba a los instantes finales y, como siempre, los actores eran preguntados por su actividad sexual y económica. Respecto a este último asunto, la respuesta de Leonor Watling no ha dejado a nadie indiferente.
“A mí hablar de sexo y de dinero me parece poco elegante, y más delante de la gente” afirmó Javier Gutiérrez cuando se introdujo el tema, para posteriormente reconocer que él es “más de ahorrar”, sobre todo pensando en sus hijos. En ese momento, Watling recogió el testigo de su compañero para dejar uno de los comentarios de la noche: “Claro, pero yo pensé: '¿Universidad o bolso?, Bolso”. levantando las risas en el teatro.
Tras ello, Leonor Watling apostilló “desde aquí les mando un beso muy fuerte, y que ojalá reciban becas”, haciendo brotar nuevamente las risas entre el público.
La anécdota de Javier Gutiérrez y la eyaculación precoz en el Retiro
La pareja de actores entraba más en el tema hablando finalmente de relaciones sexuales y dinero en el último mes, siendo la primera de estas Watling. Entre ellos y David Broncano se hablaba de la posibilidad de que mantener relaciones sexuales de manera poco fructífera contase negativamente, momento para que el presentador preguntase que qué hacían ellos cuando esto ocurría. La elocuencia de Javier Gutiérrez le llevó a afirmar la posibilidad de que “te haya dado un apretón”.
Tras ello, Gutiérrez contaba una anécdota que le ocurrió a un amigo,manteniendo relaciones sexuales en el parque del Retiro. El actor contaba cómo su colega tuvo que simular que había alguien observandopara esconder su eyaculación precoz y poder continuar con el acto tras ello.
Sobre esto salieron muchas preguntas entre los participantes de 'La Revuelta', siendo difícil de entender tanto para David Broncano como para Leonor Watling. Javier Gutiérrez explicó el motivo: “Para no decir: 'Oye, he terminado, vamos a continuar”.Broncano acabó entendiéndolo: “Intuyo que lo que puede ser es que fue muy rápido y el tío dijo: 'Voy a disimular, voy a tener un poco de tiempo simulando un atraco”.
Comentarios