- Error Un soltero regresa a 'First Dates' por San Valentín, pero vuelve a fallar: "Es un heterobásico"
Pocas veces se había visto en 'First Dates' a dos personas de tanta edad mostrar una imagen tan emotiva y feliz para disfrutar sin tapujos del amor. Narciso y Lara, de 94 y 88 años respectivamente, dejaron una estampa increíble, llegando incluso a desatar su pasión en la conocida como 'sala del amor', donde no dudaron en intercambiar algún que otro beso.
El primero en entrar al restaurante del amor de Cuatro fue Narciso, quien llevó un regalo para su cita: un cuadro realizado por él mismo. “Esto simboliza amor y caricias. Lo que yo busco”, explicó el anciano, que aseguró ante Carlos Sobera que era una persona extrovertida y que hacía amigos “por todos los sitios”, además de contar que buscaba a alguien con quien compartir su tiempo y andar entre ocho y 10 kilómetros al día.
El amor se impone entre Narciso y Lara
Lara, por su parte, se emocionó al ver el regalo de Narciso y se mostró predispuesta a darle una oportunidad. Durante la cena, ambos sacaron a la luz secretos y ella acabó hablando de algo muy doloroso: la muerte de su hijo. “Eso no te lo tragas nunca”, dijo visiblemente emocionada.
Los dos solteros dejaron claro que estaban comprobando que tenían “muchas cosas” en común, incluso en que no buscaban sexo a estas alturas de sus vidas. Lara, en algo que encantó a Narciso, sí expresó su gusto por practicar deporte: “Lo recomiendan los médicos”.
Tras la cena, ambos se dirigieron a la 'sala del amor' y allí desataron su pasión. “Venga, un besito ahora”, propuso Narciso, que a continuación besaba en la mejilla a Lara. Asimismo bailaron y rieron durante un largo rato. En la decisión final, Narciso y Lara demostraron que habían congeniado y, de hecho, se levantaron y se marcharon de la mano, triunfando así el amor en 'First Dates'.
Comentarios