Durante más de una década, Lara Álvarez fue uno de los rostros más emblemáticos de Mediaset. La presentadora se ha ganado el cariño de todos los espectadores principalmente por su paso por 'Supervivientes'. Ella ha sido la encargada de trasladarse junto a los concursantes a Honduras en muchas ediciones, por lo que era una pieza fundamental en el engranaje del formato.
Sin embargo, en marzo del año pasado, la popular periodista decidió poner fin a andadura en el grupo audiovisual. Ahora que ha pasado el tiempo, ha querido sincerarse sobre esta decisión que, en un principio, sorprendió mucho a la audiencia. Y lo ha hecho en una profunda entrevista con Informalia.
Lara Álvarez: “Había proyectos pero yo buscaba otras cosas”
“Sabía que no tenía que seguir vinculada porque por un lado estaba Mediaset y por el otro mi propia empresa y no coincidían los intereses”, comenzaba diciendo Lara Álvarez a Beatriz Cortázar. A continuación, ha querido detallar que su marcha se produjo de manera amistosa y amable. Es decir, no hay malos rollos entre la comunicadora y la empresa.
“Fue una salida limpia y respetuosa por ambas partes. Fue una apuesta personal y profesional de necesidad de evolución y otro tipo de crecimiento”, ha agregado la comunicadora en el citado medio. Tras ello, ha ampliado su respuesta, explicando que había otros proyectos y que le apetecía dar un giro nuevo a su vida.
“Había proyectos pero yo buscaba otras cosas. En la vida haces apuestas y por suerte me ha salido bien. De todas formas la vida es larga y nunca se sabe. Me alegro de los años de éxito que tuve en esa cadena pero lo que este año he aprendido es que mi vida ya no gira en torno a los programas y que mi estabilidad profesional va por otros caminos”, ha concluido Lara Álvarez.
Comentarios