Como cada mañana, Ana Rosa Quintana ha iniciado su propio programa en Telecinco con su editorial, siendo de lo más crítica con los casos de corrupción que están en torno al Partido Socialista en estos momentos, los cuales acaparan todos los focos mediáticos.
De esta manera tan contundente ha comenzado su editorial, centrándose en José Luis Ábalos, que comparece este mismo jueves, 20 de febrero, como investigado ante la justicia: “Los españoles no podemos tolerar la corrupción como algo normal. No lo digo yo, lo dijo Ábalos el 1 de junio de 2018 durante la moción de censura que llevó al PSOE al Gobierno (...) Y añadió: 'El problema es que el Partido Popular está corrupto'. Casi siete años el PSOE no parece el brazo incorrupto de Santa Teresa”.
Los “focos” del Partido Socialista: “Ábalos fue al volante del Gobierno junto a Sánchez”
Consiguientemente, la presentadora comenzó a enumerar los frentes que tiene abiertos el partido liderado por Pedro Sánchez: “Foco número uno: la trama salpica a dos ministerios, el de Interior y el de Fomento, que presuntamente fomentaron la compra de mascarillas de Koldo. Foco número dos: el fuego se extiende por dos gobiernos autonómicos, el de Canarias, entonces con el ministro Ángel Víctor Torres al frente, y el de Baleares, cuando Francina Armengol, ahora presidenta del Congreso, era la presidenta balear”.
Asimismo, la periodista continuó con su discurso con la misma línea argumental: “Foco número tres: el humo llega al Secretario de Organización socialista, Santos Cerdán, al que Aldama señala como receptor de una mordida. El foco número cuatro extiende sus llamas hasta un asesor de María Jesús Montero, que presuntamente hizo y recibió favores”.
Además, Ana Rosa Quintana apuntó directamente al presidente del Gobierno de la siguiente manera: “Ábalos fue el copiloto que acompañó a Sánchez recorriendo los pueblos en Peugeot. Luego fue al volante del Gobierno junto a Sánchez. ¿Cuándo va a explicar el presidente por qué cesó a su mano derecha? El fuego puede escalar hasta Moncloa”.
Por último, la presentadora giró su atención fuera de las fronteras españolas, con las últimas palabras de Trump sobre Zelenski, al cual ha definido como “un dictador”: “Ayer, el dueño del botón nuclear mostró su claro apoyo a un tirano (...) La NASA eleva el riesgo de que el meteorito YR4 impacte contra la Tierra en 2032, pero cuando llegue, puede que se le hayan adelantado”.
Comentarios