'First Dates', el programa de citas más famoso del mundo de la televisión, ha vuelto un día más a la programación de Cuatro y el resultado ha sido nuevos encuentros cargados de amor y originalidad. Una de las citas más destacadas ha sido la de Carmen y Daniel, quienes han protagonizado una velada muy entretenida.
Carmen tiene 21 años, es dependienta y viene de Málaga. “Yo soy una chica muy natural, me considero que genero muy buen rollo”, confesaba la soltera. En el amor le ha ido regular porque los chicos que le han tocado no han merecido la pena. “Espero encontrar el amor algún día, pero si no lo encuentro tampoco me voy a morir porque con el amor de mis gatos no me hace falta más cosas”.
Su cita se llama Daniel, tiene 25 años, trabaja como protésico dental y viene de Granada. “Este sentimiento de tú estar a punto de tirarte a una piscina helada es lo que a mí me gusta, quiero que me provoque esas cosquillas en la barriga”, señalaba el soltero. A primera vista, ambos se han gustado mutuamente.
Carmen, muy descolocada con los gustos de Daniel: “Le gustan cosas muy raras”
Nada más conocerse, Daniel le ha preguntado si era “rubia de bote”, algo que a Carmen le ha chocado un poco. “Podía haberle contestado más cosas, pero me he callado. Esas cosas no se preguntan”, expresaba, muy impactada. Tras ello, la soltera le ha dicho que le gusta el mundo de las redes sociales y que está empezando como influencer, algo que a él le ha gustado.
“Me gustan las mujeres chulas, que estén orgullosas de sí misma”, señalaba. “Hay que normalizar que todas las mujeres son bonitas”, comentaba la malagueña, sobre su contenido en redes. A continuación, Daniel le ha dicho que en el amor “es muy persistente”, pero que no cree en el amor para toda la vida. Eso sí, se puede deja convencer.
Le gustaría tener sexo en un barco y “cosas muy raras”, algo que a Carmen le estaba desilusionando un poco porque ella es una persona “muy normal”. En la decisión final, Dani quería tener un segundo encuentro, pero Carmen tenía claro que no había sentido esa “chispa”, así que le ha dicho que no quería repetir.
Comentarios