Terelu Campos fue una de las protagonistas en la última emisión de 'De viernes', el espacio nocturno de Telecinco presentado por Beatriz Archidona y Santi Acosta. La televisiva, siempre ligada a la pequeña pantalla, ha tomado la decisión de probar nuevos retos al formar parte de la obra teatral 'Santa Lola'. La malagueña debutará el próximo 26 de abril en el Teatro Zorrilla de Valladolid junto con Lara Dibildos en una comedia dirigida y escrita por César Lucendo.
A pesar de que no es la primera vez que Terelu conoce de primera mano el mundo de la interpretación, ya que hizo de Bárbara Valiente en 'Paquita Salas', la andaluza se ha enfrentado a duras críticas de los que serán ahora nuevos compañeros. Uno de los más contundentes fue Mariano Peña, que señaló que “ya teníamos bastante con los modelos, modelas y misses, pero ya el mundillo este que cualquiera es tertuliano y cualquiera es actor...”.
Desde el plató de Mediaset, Terelu Campos reconoció que le da “terror” esta nueva aventura laboral, especialmente por “enfrentarme al público en persona, porque a las críticas estoy acostumbrada”. “Quiero que cuando salgan de ver la obra digan '¡Qué rato más bueno he echado!”, añadió.
Terelu Campos: “Hay personas a las que no les voy a gustar nunca”
La hija de María Teresa Campos aseguró que es consciente de que no pertenece a este mundo: “Yo no soy actriz, ni tengo la carrera, y entiendo que puedan sentirse molestos, porque no es fácil vivir como actor ni en este país, ni en otros muchos”. Sin embargo, dejó un recado para todos aquellos que alcen la voz contra ella. “Si nos ponemos a enumerar la cantidad de actores que han estado en televisión, en realities, como presentadores... y a mí no me parece nunca mal. Todo el mundo tiene derecho a hacer varias cosas”, sentenció.
“En esta profesión, hay personas a las que yo no le gusto y, aunque haga una cosa estupenda, no les voy a gustar nunca porque siempre tendrán algo malo que decir”, concluyó Terelu Campos.
Comentarios