David Broncano es, sin lugar a duda, uno de los personajes televisivos de los últimos meses. Si su programa en Movistar ya era muy comentado por los jóvenes y se convirtió en un referente para muchos por su humor desenfadado y por lo diferente que era 'La Resistencia', su fichaje por RTVE le ha dado más popularidad. Sin embargo, este hecho también ha sido a costa de mucha polémica, primero por la gran cantidad de dinero que le han pagado desde la cadena pública, y en segundo lugar, por las puyas continuas que se han lanzado entre Motos y Broncano.
Pero además, el ser líder de su franja de emisión muchos días y el estar luchando por la audiencia día a día, también ha llevado a que de Broncano se hable en muchos otros programas de televisión, ya sea por los contenidos o por lo que sus invitados dicen desde el sofá que tiene el programa. La última polémica ha saltado después de la visita de Aitana a 'la Revueta' el pasado miércoles.
Patiño: “Broncano habla con mucha superioridad moral”
En el programa de 'Ni que fuéramos Shhh', el pasado jueves se repasó la entrevista que le hizo Broncano a la popular cantante en la que, en un momento de la charla, David habló sobre los paparazzis y los reporteros de la prensa del corazón. Desde el plató del espacio que se emite en Ten, los colaboradores quisieron enfocar la conversación hacia una anécdota contada por el humorista un día que estaba con su pareja, la actriz Silvia Alonso. “La última vez que nos siguieron, Silvia les dijo que nos casábamos el 25 de agosto en los Lagos de Covadonga, todo inventado en el momento, por supuesto”, contó Broncano ante las risas de Aitana, un momento que aprovecharon los dos para explicar entre risas cómo llevan el ser foco constante de la prensa rosa.
Fue en este punto cuando María Patiño quiso hablar sobre estas palabras de Broncano dando un pequeño palo a los dos personajes. “Es verdad que ambos, pero sobre todo Broncano, hablan con cierta superioridad moral. Él, probablemente, considera que este tipo de género no es importante, cuando es un género de entretenimiento similar al que él hace, sin obviar que es un maestro”, indicó Patiño en una primera intervención.
“Esa superioridad moral no me gusta, pero no me gusta ni de Broncano ni de determinados intelectuales que consideran que te hablan desde una atalaya que no es la que creo les corresponde. Centrándome en lo que he visto, yo diferencio muchísimo a las personas que tienen interés público como consecuencia de su profesión con las personas que generan ese interés porque viven de esta profesión. Dicho esto, ayer sí que vi un tono jocoso y no hiriente [en referencia a Aitana]. Por eso me molestó más lo que dijo Broncano en plan coña que lo que dijo Aitana. A mí sí me molestó”, sentenció.
Comentarios