Vanesa Romero ha sido una de las invitadas que ha visitado 'Y ahora Sonsoles' en su última entrega. La famosa actriz, conocida principalmente por su papel en 'La que se avecina', ha decidido dar un giro en su vida profesional para ponerse detrás de las cámaras. De esta manera, ha grabado su segundo cortometraje, el cual habla del sexoa aprtir de los 70 años.
“Después de mi primer corto, supe que tenía que apostar por el segundo 'Sexo a los 70', tenía que ponerle un poco de luz a esta temático. Me vino la idea de escribir sobre este tema, porque me llamó mi madre. Cuando terminé de hablar con ella pensé: ¿cómo serían las relaciones íntimas de mis padres?”, comenzaba diciendo Vanesa entre risas.
Vanesa Romero: “El cuento cambia y se tienen que ir adaptando”
La intérprete ha reconocido que se ha inspirado en sus padres para realizar el proyecto, pues tras una llamada se preguntó el cómo serían las relaciones íntimas de sus progenitores. “Hice investigación, hablé con mis padres. Me dijeron que tenían sus limitaciones, pero bien. Es verdad que no tienes por qué renunciar al sexo en una edad avanzada, simplemente tienes que ir adaptando y acoplando”, ha confesado.
“Es verdad que el cuento cambia y se tienen que ir adaptando. Quieren seguir experimentando la vida, la sexualidad. Y hay otra parte de creencias limitantes. Hablar de ciertos temas que te pasan en el cuerpo tienen pudor. Todo esto lo hemos querido plasmar”, ha relatado.
Finalmente, Vanesa Romero ha desvelado lo que más le ha gustado de su nuevo trabajo como directora: “Lo que más me gusta del corto es que es una mujer que empieza de una manera determinada y vuelve a engancharse a la vida. A esas edades es ya vamos a apostar, es una cosa más de la cabeza, pero una vez que estás en el ajo ya da todo igual. Van muy al grano”, ha sentenciado.
Comentarios