- Y ahora Sonsoles Sonsoles Ónega amenaza con abandonar su programa tras un encontronazo con la directora: "Cojo y me voy"
Este lunes, 24 de febrero, 'Y ahora Sonsoles' ha arrancado una semana más en las tardes de Antena 3. La tarde se antojaba como una cualquiera; sin embargo, uno desafortunado incidente ha provocado un gran susto en plató. Sonsoles Ónega ha sufrido una aparatosa caída mientras regresaba a su mesa. Una caída que se ha producido tras tropezarse con el dichoso escalón al que ya ha hecho mención alguna que otra vez.
La periodista y su mesa de debate se encontraba hablando con un joven llamado Adrián, quien tras una herencia envenenada ha pasado de tener un nivel de vida muy alto a uno en el que posee serias dificultades económicas. Debe 300.000 euros y su madre está trabajando de limpiadora después de que su padre haya hecho “las cosas muy mal”.
Sonsoles Ónega, tras el susto: “Es lo que me faltaba, caerme en el plato”
Tras sus declaraciones, la presentadora del espacio de Antena 3 se ha levantado para despedir a Adrián. Lo que seguramente no esperaba es que, al regresar a su mesa para hablar sobre los últimos sucesos cotidianos ocurridos en nuestro país, tuviera un enorme susto. Y es que, la comunicadora ha perdido el equilibro y ha protagonizado una aparatosa caída.
“Tranquilos”, decía en primera instancia Sonsoles. A continuación, la periodista no podía aguantar la risa y ha expresado entre dolor y carcajadas: “¡Ay, que me mato!”. Sus compañeros no se lo podían creer, ya que el susto ha sido grande. “Es que los tacones, no me he hecho daño”, comentaba, mientras se recomponía para continuar presentando el programa.
Afortunadamente, todo ha quedado en un leve golpe y la presentadora ha podido continuar al frente de 'Y ahora Sonsoles'. “Es lo que me faltaba, caerme en el plato”, ha sentenciado Sonsoles Ónega, antes de proseguir con su labor. “Hay que decir que se cae bastante bien Sonsoles, no todo el mundo se hace igual”, apostillaba Antonio Naranjo, dándole más humor al asunto.
Comentarios