'Espejo Público' ha tenido un final de semana con mucha información respecto a la actualidad del país. Además, en el espacio presentado por Susanna Griso han podido contar con algunos de los protagonistas de ello, como es Pilar Bernabé, consejera del Gobierno en la Comunidad Valenciana.
También se ha abordado el tema de la declaración de Jéssica Rodríguez como testigo en el 'caso Koldo', donde ha dado luz a muchas de las incógnitas que hasta ahora había acerca del asunto, sobre todo en cuanto al gasto de dinero público en lo que a su figura se refiere, con el pago de un salario por ejercer un trabajo que no ejercía, o el alquiler de un piso de lujo en el centro de Madrid.
Iñako Díaz – Guerra: “Mata más relaciones el aburrimiento que una infidelidad”
En un momento del programa, los tertulianos se han sometido a una prueba para decretar qué es y qué no es infidelidad en una pareja. Iñako Díaz-Guerra, Gonzalo Miró y Toni Cantó han respondido a las preguntas junto con Susanna Griso.
Nada más empezar, Iñako Diaz-Guerra ha confesado que piensa que “mata más relaciones el aburrimiento que una infidelidad”.Miquel Vals le preguntaba directamente al hijo de Pilar Miró para adentrarse aún más en su posición respecto a este tema: “Gonzalo, si tú estás con una chicay descubres que tiene mensajes con otro hombre, con una conversación subida de tono, tú crees que no es infidelidad, ¿no?”.
“Yo creo que la línea está en el embarazo, si no hay embarazo, no puede haber infidelidad”, contestaba Gonzalo Miró, levantando las carcajadas entre sus compañeros.
Entre las risas de todos, sobresalía Susanna Griso quien ponía en tela de juicio que la opinión generalizada sobre ello fuese la de Miró: “Bueno, vamos a ver si España piensa lo mismo”, respondía la presentadora, a lo que el tertuliano contestaba que“mejor nos iría”.
Comentarios