La carrera política de José Luis Ábalos ha ido en picado desde que estallara el 'caso Koldo'. La reputación del exministro de Transportes sufre cada día un nuevo traspié y son muchas las voces que ya no guardan silencio ante sus comportamientos. En 'Espejo Público', Miquel Valls, ha asegurado este martes, 4 de marzo, que una compañera del programa recibió mensajes de índole sexual por parte de Ábalos.
Una colaboradora de 'Espejo Público' recibía mensajes de Ábalos
“Esta colaboradora asegura que, y le ha mostrado a otra persona, los mensajes que recibe de Ábalos son... De punto y aparte, subidos de tono”, concreta. Del mismo modo, cuenta que el político tuvo una actitud muy cercana en todo momento con ella y que consiguió hacerse con su número de teléfono por métodos propios, sin tener el consentimiento de la colaboradora.
A pesar de todo, el periodista no ha querido revelar de qué colaboradora de 'Espejo Público' se trataba. Susanna Griso también ha podido ver esos mismo mensajes y apunta que no sólo hay varios subidos de tono, sino que en otros se implica a la esposa del presidente del Gobierno, Begoña Gómez. “Va a degüello”, ha señalado después de leerlos.
Susanna Griso: “Cuenta cosas muy privadas del PSOE, del Gobierno, de Begoña Gómez…”
“Cuenta cosas muy particulares que afectan a la mujer del presidente, cuestiones muy privadas del partido, del Gobierno…”, ha asegurado la presentadora de 'Espejo Público'. Susanna Griso cree que estos mensajes podrían acabar en manos de cualquier persona dada la actitud de Ábalos: “En fin, en una noche en la que estés un poco alegre, eso es peligroso”.
Otra persona que ha querido intervenir en el debate ha sido la expresidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz. La exmiembro del PSOE asegura que estos mensajes le dan “asco”, pero matiza que “eso es la vida privada, no estamos hablando de prostitución”.
Comentarios