Hay crímenes que se convierten en grandes fenómenos mediáticos debido a la crueldad de los hechos y el de César Román, más conocido como 'el rey del cachopo', es uno de ellos. Este acabó con la vida de su pareja y la descuartizó en agosto de 2018. Debido a estos hechos, el asesino se encuentra en prisión cumpliendo una pena de 15 años por homicidio y profanación del cadáver.
Sin embargo, el asesino de Heidi ha vuelto a la palestra mediática debido a las últimas informaciones que ha ofrecido a la Audiencia Provincial de Madrid, en las que podría haber revelado, de ser ciertos, datos importantes sobre el crimen.
'El rey del cachopo' asegura que su tío difunto tenía conocimientos médicos
El programa 'Más Vale Tarde', el espacio de La Sexta presentado por Iñaki López y Cristina Pardo, ha analizado el escrito que César Román ha aportado al organismo de justicia. En dicha carta, 'el rey del cachopo' ha afirmado que él sí que asesinó a su pareja, sin embargo, que fue su tío, ya fallecido, el que la descuartizó.
El argumento que ha utilizado para asegurar este hecho es que este familiar suyo tenía conocimientos de medicina, ya que era médico forense.
Ante esta situación que ha provocado el autor del crimen, las reacciones en el espacio de La Sexta no se han hecho esperar, sobre todo, destacando que César Román responsabilice del descuartizamiento de Heidi a un familiar que ya ha fallecido y que no puede contradecir esta versión. Ante este hecho, el presentador vasco no ha dudado en comentar la 'jugada' de 'el rey del cachopo': “Ahora ya le podemos echar el muerto, y nunca mejor dicho”.
Y no solo eso, sino que también habría desvelado a la Audiencia Provincial de Madrid donde, supuestamente, se encuentran los restos que todavía no han sido encontrados de Heidi Paz. Según 'el rey del cachopo', estarían en el municipio de Carranque, en la provincia de Toledo. Además, ha adjuntado un mapa a dicha carta.
Comentarios