La hoguera final entre Tadeo y Sthefany fue tan tensa y emocionante como se preveía. El paso de ambos por 'La Isla de las Tentaciones' estuvo marcado por los continuos vaivenes emocionales. Todo cambió con la llegada de Simone, quien revolucionó a la joven, quien acabó entregándose al italiano. En el cara a cara con su novio, ella justificó sus actos y defendió su infidelidad.
Sandra Barneda enseñó a Sthefany las últimas imágenes de Tadeo con Mayeli y, a pesar de que él las definía como “un juego” y que no había ocurrido “nada”, a su pareja esto le hacía estallar, llegando incluso a tirar su propio taburete: “¡Ríete. ¿Te da risa? ¡Sinvergüenza! ¿Te gusta? Míralo bien, que no se te olvide”.
Tadeo aprovechó para reprochar a Sthefany su infidelidad con Simone. “¡La conocías de dos días y yo ya estuve fuera con Simone y le conocía ya!”, justificó la joven, que poco a poco iba elevando el tono en la hoguera final. “Yo no puedo con esto Sandra”, añadía ante las cámaras de Telecinco.
Sthefany y el motivo de su relación con Simone
“Me dejé llevar con Simone porque sabía que a Tadeo le iba a hacer daño. El motivo principal es para hacerle daño, porque sé que le ha molestado, porque este tío (Tadeo) ni siente ni padece”, expresó Sthefany, que también reveló que su pasado con el italiano ya lo conocía su novio.
En ese momento, y ante la tensión generada entre ambos, Sandra Barneda quiso preguntar a Tadeo el motivo de su acercamiento a Mayeli, a sabiendas de que eso iba a doler a Sthefany. “Empecé a mirar por mí cuando vi su conexión con Simone. Mayeli me gustó y empecé a ver carencias en mi relación”, manifestó Tadeo en su hoguera final de 'La Isla de las Tentaciones'.
Comentarios