A finales de febrero, y tras más de un año de relación, Jessica Bueno y Luitingo separaron sus caminos anunciando su separación. La pareja, que se conoció en su paso por 'Gran Hermano VIP', parecía tener un vínculo más que afianzado y el final fue inesperado para muchos de sus seguidores.
Tras ello, Jessica Bueno recurrió a las redes sociales para expresar cómo se sentía: “Volví a llorar por las cosas que me están tocando vivir. Volví a llorar por las decepciones que tengo. Volví a llorar por aquellas cosas que no puedo cambiar. Volví a llorar para desahogarme”.
Esta vez, la modelo dio un paso más y concedió una entrevista exclusiva en '¡De viernes!', el programa de los fines de semana de Telecinco, para desvelar los motivos de la ruptura con el cantante. “Cuando confías en algo, apuestas por una relación, lo das todo y estás enamorado, cuando eso se termina es doloroso, siempre”, indicó.
Entonces pasó a detallar los motivos de la separación: “El hecho de no querer aceptar que lo nuestro no estaba siendo como nosotros sentíamos y queríamos que fuese, nos llenaba de frustración y dolor. Es una sensación de haber fallado. Es como que nos queremos muchísimo, pero no conseguimos que lo nuestro sea sano. Siento que, al final, la principal razón por la que yo no quería empezar la relación ha terminado siendo la razón por la que se ha desgastado”.
Jessica Bueno rompe en llanto tras escuchar un audio de Luitingo: “¿Cómo puede decir eso?”
Después de explicar las razones de la ruptura, los colaboradores del espacio de Telecinco le pusieron unos audios de Luitingo en privado, en los que el artista habla de la ruptura y de la que fuera su novia con su familia.
Al escuchar las palabras de Luitingo, Jessica rompió a llorar: “¿Él sabe que esto está grabado? Es una conversación con su familia ¿Quién está grabando? ¿Cómo puede decir eso? ¿Cómo puede decir esas cosas de mí y de mis hijos? Lo que más me duele es que hable así de mis hijos”.
“Yo no le he dado motivos para que él esté enfadado conmigo. Yo no puedo cambiar mi vida y por eso creo que he sido lo suficientemente madura para terminar algo que nos iba a hacer daño. Yo he tenido muchos problemas este año, lo he pasado muy mal, estoy en terapia, tengo que trabajar mucho en mí y esto no me ayuda. (...) No es justo”, expresó entre lágrimas.
Comentarios