Ya ha dado el pistoletazo de salida uno de los realities más extremos que existen en toda la industria de la televisión. Una aventura que pone al límite a todos los famosos que participan, con comida reducida, al aire libre, y con durísimas pruebas que dan a importantes recompensas. A estas alturas ya sabrá que hablamos de 'Supervivientes 2025', de Telecinco.
Hay que darle mucha importancia, sobre todo al tema de las pruebas, ya que estas pueden ser determinantes para conseguir alzarse con el premio del reality. Además, cabe señalar que conseguir la victoria en dichas pruebas puede hacer que la estancia de los participantes sea mucho más plácida, dentro de lo que cabe, en Honduras.
Los puntos débiles y fuertes de los participantes de 'Supervivientes 2025'
Asimismo, algunos de los participantes de esta edición han confesado cuál puede ser su punto débil y su fortaleza a la hora de realizar las pruebas. El primero de todos fue Pelayo, que reconoció que los ejercicios que mejor se le podrían dar son los de “resistencia, fuerza”, y las peores las de “apnea”.
Almácor también respondió a esta cuestión: “Donde voy a brillar más son en las pruebas en equipo, me gusta competir mucho”. Makoke también comentó sus puntos fuertes y sus debilidades: “Creo que las pruebas físicas se me van a dar mejor que las de tipo puzle y cosas de esas”.
Por su parte, Laura Cuevas dejó claro de una manera muy contundente cuáles van a ser las pruebas en las que más se luzca y en las que menos: “Las que se me van a dar mejor son las de fuerza, porque soy más bruta que un arado y las que se me van a dar peor son las de apnea”.
Eso sí, el más seguro de todos fue Álvaro Muñoz Escassi, el cual no quiso mostrar ninguna debilidad a los espectadores con estas palabras: “Se me da bien todo, las de fuerza puedo estar un poquito mejor, luego las de habilidad, no me preocupa ninguna en particular”.
Comentarios