Sandra Barneda es una de las presentadoras más prestigiosas de la pequeña pantalla. La periodista es la cara visible de 'La isla de las tentaciones', el espacio televisivo de Telecinco. Sin embargo, eso no fue así en los inicios del programa debido a un secreto que se había mantenido hasta el día de hoy.
En una entrevista en el pódcast de Laura Escanes, Sandra Barneda ha desvelado que le ofrecieron estar al frente de 'LIDLT', aunque declinó la propuesta y, finalmente, fue Mónica Naranjo la que asumió este rol protagonista. El tema es que la presentadora estaba en ese momento en Telecinco y este programa iba a ser emitido en Cuatro.
“Yo en ese momento estaba presentando 'GH VIP' y 'Supervivientes', y me dijeron: 'Mira, esto es un reality menor, te vamos a premiar para que tengas tu propio reality, va a ir a Cuatro, pero no vas a poder hacer ni 'Supervivientes' ni 'Gran Hermano”, ha destacado la periodista.
Sandra Barneda: “Es que ni se me pasaba por la cabeza que me llamasen de nuevo”
Por lo tanto, esa propuesta no era del todo satisfactoria para Barneda: “En números, me cambias 30 prime times y me das 8... y eso es un regalo... pues no me salen las cuentas”. No fue hasta la segunda edición cuando la presentadora comandó este proyecto que ya marcha por su octava edición. Mónica Naranjo dio un paso al lado debido a que “no se puso de acuerdo económicamente para la segunda temporada”.
“Yo pensé: 'No me van a llamar a mí'. Es que ni se me pasaba por la cabeza. De repente me llama Jaime Guerra [director de Contenidos] y me dice: 'Queremos que presentes 'La Isla de las Tentaciones'. Y pensé: 'La segunda vez en mi vida que me pasa, no puedo decir que no. Esto me pasa por algo”, ha confirmado la barcelonesa junto con Laura Escanes.
Comentarios