Ser una persona reconocida públicamente tiene muchos beneficios, sin embargo, no todo es tan bonito y también es algo que tiene muchos aspectos negativos. Alguno de ellos es el de poder realizar algunas actividades cotidianas como el resto de las personas de a pie, como ir a tomar algo a una terraza, montar en el transporte público o ir a un partido de fútbol, sin que absolutamente nadie te reconozca.
Pues justamente esto es lo que ha hecho una de las presentadoras más reconocidas en toda España, esta no es otra que Ana Rosa Quintana, la cual tiene su propio programa en Telecinco.
Pues bien, pese a la gran popularidad de la que goza la periodista, esta parece no privarse de hacer algunas actividades que realizan el resto de las personas, como la que realizó el pasado miércoles 12 de abril.
Ana Rosa Quintana no dudó en acudir a animar a su equipo, el Atlético de Madrid, al Riyadh Air Metropolitano en el gran euroderbi entre el conjunto colchonero y el Real Madrid. Sin embargo, todavía hay más, ya que decidió acudir al estadio en transporte público, concretamente, en el metro, el cual se encuentra a rebosar los días en los que se disputan partidos.
Ana Rosa Quintana en la previa del euroderbi en el metro
La persona que se ha encargado de revelar este hecho ha sido su propio sobrino, Kike Quintana Hortal, a través de las redes sociales, precisamente en una fotografía en Instagram en la que aparecen ambos con sus bufandas del equipo rojiblanco. Asimismo, Kike escribió lo siguiente en la publicación: “Supervivientes del naufragio en el Metropolitano”.
Unas imágenes, las del sobrino y la presentadora, los cuales trabajan juntos en 'El programa de Ana Rosa', en Telecinco, que se corresponden a la previa del partido. Una publicación que no tardó en viralizarse y en recibir cientos de comentarios muy positivos hacia la periodista como estos: “Es la mejor”, “Soy muy fan de Ana Rosa”.
Comentarios