Donald Trump lleva ya dos meses al frente de la Casa Blanca en el que va a ser su segundo mandato como presidente de los Estados Unidos de Norteamérica. Desde su regreso a la presidencia, raro ha sido el día en el que el mandatario no haya sido noticia en los medios de comunicación de medio mundo.
De hecho, no solo ha tenido repercusión informativa la agenda de la nueva gestión del gobierno estadounidense, más allá de su giro en cuanto a la política internacional, al asunto de la inmigración, a cuestiones arancelarias o a la desmedida toma de decisiones en cuanto a la relación del país de las barras y estrellas con respecto a Europa. También han sido informaciones que han llamado mucho la atención sus formas de actuar en determinadas circunstancias.
Cristina Pardo, sobre la nueva imagen de Trump: “¿Qué me estás contando?”
Si hace unas semanas la sorpresa era mayúscula, en todo el mundo, al ver las imágenes de cómo se trataba al presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, por parte de Donald Trump y de su vicepresidente, David Vance, en el que menospreciaban al mandatario ucraniano, la imagen de ayer del republicano y toda su cohorte de discípulos no ha pasado desapercibida para nadie.
De este modo, en 'Más Vale tarde', ha sido la propia conductora del espacio, la periodista Cristina Pardo, la que ha puesto el grito en el cielo al ver las imágenes que llegaron desde la citada estancia de la Casa Blanca en la que se podía ver al presidente Trum sentado en la mesa del despacho y, a su alrededor, a más de una docena de sus colaboradores rezando junto con él, y algunos de ellos tocando con sus manos al dirigente.
Una escena en la que solo se veían una mesa vacía con un teléfono y, junto a la mesa, a modo de curiosidad, el trofeo que recibirá el próximo campeón del Mundial de Clubes de la FIFA que se disputará en julio en suelo estadounidense.
Una escena que Pardo ha calificado como esperpéntica. “¿Qué me estás contando? ¿Le tocan para ver si le da suerte? Es de locos, una cuadrilla de pelotas”, ha indicado la presentadora del espacio.
Comentarios