- Televisión Sonsoles Ónega desvela su voto en las pasadas elecciones generales: "En España no existe"
Sonsoles Ónega se ha convertido en una de las presentadoras más reconocidas de nuestro país gracias a su éxito con 'Y ahora Sonsoles'. Sin embargo, además de su faceta como presentadora, también está considerada como una de las grandesescritoras; de hecho, su última obra, 'Las hijas de la criada', ha sido galardonada con el Premio Planeta 2023. Por todo ello, la comunicadora ha acudido al pódcast 'Ac2ality'.
Durante su entrevista, la periodista ha tocado muchos temas, pero ha habido uno que siempre genera morbo entre los s: su salida de Mediaset. Y es que, hay que recordar que Sonsoles Ónega se marchó de forma inesperada a la competencia tras 17 años en el grupo audiovisual de Fuencarral.
Sonsoles Ónega: “Hay un salario emocional importante”
En este sentido, Daniela Álvarez, la presentadora del pódcast en esta ocasión, le ha preguntado: “¿Volverías a Telecinco?”. A lo que la presentadora de 'Y ahora Sonsoles' ha contestado sin titubeos: “Ahora mismo no”. “Bueno, depende de lo que te paguen”, ha insistido la joven. Pero Ónega tiene claro que en estos momentos en la balanza pesan más cosas aparte del tema económico.
“No, no solo es eso. Hay un salario emocional importante. Un intangible que no se paga con dinero”, ha sentenciado. Lo cierto es que su programa de Atresmedia es uno de los buques insignia de la cadena, lo cual le otorga una gran responsabilidad. Actualmente, se siente uno de los pilares de la empresa, por lo que para que se fuera tendría que ocurrir un giro de 180º.
El voto de Sonsoles Ónega
Por otro lado, Sonsoles Ónega ha desvelado su voto en las últimas elecciones: “Voté en blanco. Yo es que siempre voto en blanco (...) Se supone que beneficia a la mayoría”, confesó. “Me encantaría que existiera un político flautista de Hamelin que todos siguiéramos por convicción, porque creemos que va a cambiar las cosas, porque creemos que es honrado, inteligente, formado, culto, con sensibilidad. Pero no existe. En España, no existe”, ha concluido, dejando entrever su desencanto con la política actual.
Comentarios