Estamos en los primeros días de la primavera y con ella, una noche más, 'First Dates' ha sido protagonista en Cuatro con un nuevo programa. Son muchas las personas que tienen la esperanza de encontrar el amor cada día en el novedoso, famoso y espectacular plató de un programa que cada noche se viste de gala para la ocasión y más aún en esta noche tan especial.
El espacio lo comanda el mítico Carlos Sobera, algo que lleva haciendo desde la inauguración del programa en el año 2016. En el programa de este miércoles, 26 de marzo, una nueva pareja ha sido protagonista, Ana María, y Mariano. Ambos eran de Alicante y no sabían que vivían muy cerca.
La primera en llegar al plató de 'First Dates' fue la soltera, diciendo lo que venía a buscar: “Vengo a encontrar a un hombre que me quiera de verdad y no solo por el sexual”. Asimismo, destacó que ella en el aspecto sexual era muy exitosa: “Ahí está mi éxito con los hombres, pero quiero algo diferente. Puedo provocar siempre alguna pasión, pero no la que a mí me gustaría”.
Al instante, llegó el soltero: “Vengo en busca de una chica que merezca la pena y que me permita vivir una experiencia de amor inolvidable”. Nada más verla, le entró por los ojos: “Ana me atrae muchísimo”, algo que no fue correspondido por ella: “No es la persona que me fijaría en un primer momento, pero bueno, no lo veo tampoco muy desencaminado”.
La cosa empezó por todo lo alto
Los dos se fueron a la mesa del restaurante y comenzaron a hablar, gustándose bastante entre ellos en cuanto a aficiones se refiere. Sin embargo, él cogió la mano, diciendo lo siguiente: “Estás ardiendo, eh”, a lo que ella dijo: “Es que soy de sangre caliente. Te noto más frío”, a lo que este respondió: “Sí, caliente solo la mano”. Posteriormente, los dos se marcharon a la sala privada del programa, viviendo un momento único y sensual entre ambos.
A la hora de ver si los dos tenían una segunda cita todo estaba más que claro, ya que se dijeron un “sí” rotundo y decidieron darse una segunda oportunidad lejos de 'First Dates'.
Comentarios