En un episodio de ayer de El Hormiguero estuvo como invitado Johnatha Bastos, un músico brasileño cuya historia ha conmovido a todos ya que no tener brazos, ha conseguido desarrollar una capacidad impresionante para tocar instrumentos como el piano o la guitarra eléctrica. Grison, el carismático colaborador del programa de La Revuelta, programa competencia de El Hormiguero, sorprendió a todos con un inesperado guiño a la emblemática producción de Pablo Motos. A través de su cuenta de Instagram donde dejaba un vídeo en el que el músico Johnatha Bastos realizara un impresionante solo de guitarra utilizando solo los pies, un acto que dejó a la audiencia boquiabierta.
El momento alcanzó un nivel aún más especial cuando Grison, por la habilidad de Bastos, no pudo evitar lanzar una divertida referencia a El Hormiguero en sus redes. Sentado en una silla, descalzo y con la guitarra a sus pies, apoyada en el suelo. Así es como este joven ha demostrado que lo imposible es sólo un poco más difícil, pero que se puede alcanzar. Y no sólo merece la pena verlo por el esfuerzo y el ejemplo de superación, sino también por sus innegables cualidades para la música. Por tanto, si los instrumentos se pueden tocar con las manos, 'quien dijo que no se pudiesen tocar con los pies', debería pensar Johnatha.
Hay que recordar que Grison tiene una trayectoria dilatada en el humor y en la música. Ha trabajado actuando en la calle y en salas haciendo beatbox, donde Ricardo Castella le descubrió y le ofreció un hueco en La Resistencia. Aunque ahora hagan muchos chistes sanos sobre el programa de Pablo Motos, Grison no olvida que pasó por El Hormiguero, como ha recordado en algunas entrevistas: "Cuando era un pollito de corral", decía. "Yo no reniego, aunque nunca cobré, agradecí mucho la promo que me dieron. Sigo teniendo un colegueo con ellos que te cagas. Eran minutos", dijo en la Ser el colaborador de La Revuelta.
Comentarios