En todas las ediciones de 'Supervivientes', antes de que se anuncien los nuevos concursantes, hay varios nombres que se relacionan para participar en el 'reallity show'. Uno de ellos ha sido el de Kiko Hernández, uno de los habituales colaboradores de 'Sálvame', suele ser una persona recurrente para poderlo ver en la isla de Honduras. Pero sigue sin ocurrir.
Ahora bien, este miércoles 9 de abril, el colaborador de otro programa como 'Tentáculos' ha hablado sobre la propuesta que le hicieron para que ese rumor se hiciera habitual. Un motivo que está muy claro para él y que no es otro que no querer separarse de sus hijas. Una explicación que dio él mismo: "Yo negocié con ellos en privado ver a mis hijas, porque yo no quiero estar una semana sin hablar con ellas. Simplemente. Fíjate lo que pedí. Ni pizza, ni tabaquito… lo único que pedía era hablar con mis hijas por videollamada", reiteraba.
El dineral que rechazó Kiko Hernández
Una propuesta que parecía que estaba fructiferando: "Y me dijeron que sin problema, que habría un hueco a la semana". Una explicación que cortaba Carlota Corredera que le preguntaba algo que le inquietaba: "¿Cuánto te ofrecían a la semana?". Y eso hizo dudar al propio Kiko Hernández sobre si podía dar esa información: "¿Lo puedo decir?". Una cifra que finalmente desveló: "Entre 39 y 41", decía en referencia en miles por programa. Una horquilla que dejaba a la gallega con la respuesta adecuada: "O sea, 40, vamos".
La propuesta dejó claro que él mismo "dije que no" y no solo por estar tanto tiempo separado de sus hijas y sin poder verlas, sino porque desde el programa intentaron tenderle una trampa con su marido, Fran Antón: "Luego me enteré que estaban negociando, cuando no se sabía nada de que yo estaba con Fran y yo estaba despistando y tal, que a él le llamaron por otro lado y lo que querían era el encuentro de los dos. Y ahí dije yo que no iba", concluía Kiko Hernández.
Comentarios