'First Dates', el programa de citas más famoso del mundo de la televisión, ha vuelto un día más a la programación de Cuatro y el resultado ha sido nuevos encuentros cargados de amor y originalidad. En esta ocasión, una de las citas más destacadas ha sido la de Jael y Manuel, quienes han protagonizado una velada muy particular.
Jael tiene 64 años, es cuidadora y viene de Garrucha, Almería. “Yo me considero una señora muy trabajadora, humilde, sencilla, alegre, divertida y de hogar”, se describía la soltera. En el amor no le ha ido muy bien, ya que sus dos experiencias no han sido muy buenas. Busca un hombre serio, formal y que tenga una buena “presentación personal”: “Yo parezco una viejita porque me gusta mucho tejer ganchillo”.
Su cita se llama Manuel, tiene 67 años, ha sido albañil pero está jubilado y viene de Almería también. “Yo de joven he sido boxeador. Ahora ya no hago deporte, pero yo de joven fui boxeador, llegué a hacer 36 combates de amateur”, confesaba. A primera vista, ambos se han gustado y la cita apuntaba maneras.
Manuel se queda embelesado con su cita: “No pensaba que me iba a quedar parado”
“No los aparenta, es una mujer que se cuida”, comentaba Manuel al saber que Jael tenía 64 años. El soltero busca una mujer cariñosa y parece que con su cita han dado en el clavo. Ella también se ha quedado fascinada con su forma de ser y le ha agradado mucho; de hecho ella se fija más en la belleza interior que en la exterior.
Durante la cena, los dos estaban muy cómodos, tanto que Manuel se ha quedado sin palabras: “No pensaba que me iba a quedar parado. Soy una persona muy habladora, pero me he quedado prendado”, señalaba el soltero. A Jael, le ha gustado mucho el almeriense porque le ve una persona calmada y sencilla como ella.
La decisión final era más que evidente, por lo que ambos han contestado “sí” a tener un segundo encuentro fuera del programa.
Comentarios