- Televisión El ‘zasca’ de Susanna Griso a Mariló Montero sobre sus inversiones: “Tú eres más de ladrillo”
En un programa de televisión se viven momentos llamativos, curiosos e incluso graciosos. Además, si es en directo es un plus, ya que todo lo que suceda no tiene ningún tipo de filtro y estará en antena. Esto es justamente lo que ha sucedido en ‘Espejo Público’, el espacio presentado por Susanna Griso, aunque en esta ocasión estaba Lorena García al frente.
Desde el programa de Atresmedia, conectaron con una llamativa seguidora de Trump, Lucrecia, la cual ya apareció la semana pasada con una gorra con el lema “Make America Great Again”, que también llevaba en esta emisión. Ese día protagonizó un momentazo, ya que Griso cogió la gorra y descubrió un drama para Lucrecia, ya que ponía “Made in China”.
Este lunes, 14 de abril, la intervención de Lucrecia era distinta, ya que conectó con el programa para exponer una queja ante toda la audiencia, y es que en su barrio, al parecer, hay varios coches de la marca Tesla.
El enganchón de una seguidora de Trump con Toni Bolaño y con Afra Blanco: “Sincronizados de la Moncloa”
Sin embargo, al entrar en directo, Lucrecia decidió olvidar el motivo de su conexión con el programa y meterse de lleno en los asuntos previos de discusión que tuvieron en plató, comentando lo siguiente: “Buenos días, menudo lío tenéis allí en la mesa”.
Posteriormente, Lucrecia no se cortó un pelo y cargó contra dos colaboradores, equivocándose en el nombre de hasta uno de ellos: “Entre el Toni Bolaños y la Afra esta, parece que Ábalos es del Partido Popular, el caso Nevenka”.
Más adelante, Toni Bolaño le corrigió y Lucrecia también se llevó la reprimenda de la presentadora: “Oye, Lucrecia que es Toni Bolaño, sin ‘s’, que no le gusta a Toni que le confundan”. En ese instante, la seguidora de Trump subió el tono con estas palabras: “Es que es un sincronizado, entonces le quito y le meto la ‘s’ a mi placer, menudo elemento”.
Fue entonces cuando Lucrecia mencionó a la sindicalista: “Luego está la Afra esta, que ha repetido Partido Popular 50 veces, como si hubiera ido Feijóo al parador (...) Llevo hora y media escuchando tu mesa maravillosa, hay que ver, ¡Es que os pongo a caldo!”. Tras la respuesta de Afra, la seguidora de Trump cerró su intervención de la siguiente manera: “Con sincronizados no me apetece hablar. Son sincronizados de la Moncloa”.
Comentarios