La pasada noche del lunes, 14 de abril, La 1 emitió una nueva entrega de ‘MasterChef 13’ y, por primera vez en la presente temporada, el jurado intervino para lanzar un serio aviso a todos los concursantes, especialmente a aquellos que peor desempeño habían mostrado en las cocinas del programa hasta ese momento. Además, sorprendieron a todos al comunicar al nuevo expulsado del programa culinario.
La noche comenzó con algunas sorpresas, y es que tras el abandono de Carlos por problemas de salud, el espacio optó por dar una oportunidad a un aspirante que no había superado la ronda previa al inicio de ‘MasterChef 13’. Clara comenzó así su aventura en el talent de La 1 y rápidamente demostró que iba a ser una rival complicada.
Quién fue expulsado de ‘MasterChef 13’
Eva, Ismael y Yago quedaron como los tres peores concursantes de la prueba de eliminación, que había puesto contra las cuerdas a algunos de ellos. Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera decidieron que, en esa terna, el plato de Eva había sido el peor de la noche y, por lo tanto, era ella quien debía de ser la nueva expulsada del talent.
La intervención de los jueces, eso sí, no iba a acabar ahí, ya que cuando Ismael y Yago iban a subir a la galería, dada su permanencia en el programa, se toparon con un duro reproche de los chefs. Pepe Rodríguez quiso ponerles sobreaviso, dado que habían observado cierta relajación a la hora de cocinar. “Hay que ponerse las pilas, ¿eh? Hay que estudiar más”, avisó el portavoz del jurado de ‘MasterChef 13’.
Por su parte, Eva mostró su emoción por tener que colgar su delantal y quiso despedirse de sus hasta ese momento compañeros. “Por lo menos me voy con dos pedazos de hombres a mi lado… Me lo he pasado muy bien, he conocido a gente maravillosa, a vosotros, ha sido una de las mejores experiencias de mi vida… No quiero llorar. Es un sentimiento especial, una experiencia especial, y ahí se quedan para siempre”, expresó.
Comentarios