La pasada noche del martes, 15 de abril, ‘First Dates’ recibió a un nuevo grupo de solteros dispuestos a encontrar el amor. Entre ellos estuvo Carolina, una mujer “especial y distinta”, con una característica afición y que no dudó en mostrar ante Carlos Sobera, a quien dejó perplejo al enseñar un postre erótico e incluso darle consejos sobre cómo lamerlo y así disfrutar de este alimento tan curioso.
“No dependo de nadie, no voy con otras chicas al baño. (…) Me canso rápido, me he casado tres veces”, aseguró Carolina acerca de su personalidad arrolladora y que así demostró en sus primeros minutos en el programa de Cuatro. Con ella portaba una caja que tenía inquieto a Carlos Sobera, quien quiso saber el contenido.
Los 16 centímetros de Carolina sorprenden a Carlos Sobera
Como dueña de una cafetería, Carolina hace postres habitualmente, pero no unos cualquiera, sino de carácter erótico. Y quería enseñar uno al presentador: “16 centímetros, Carlos, y es muy importante empezar lamiendo aquí, en lo rojo”.
"Yo porque soy tu anfitrión, sino ya me lo hubiera comido, me encantan los dulces”, espetó Carlos Sobera, mientras que Carolina mostró preocupación acerca de si su cita aceptaría o no ese tipo de postres. A su encuentro llegó Fabián, que entró al trapo enseguida al saber la profesión de Carolina, que itió: “Hago cimborrios y conchis, así se llaman”.
“Ya puedo decir que me he comido…”, bromeó Fabián, que no quiso entrar más en detalles, aunque sí se atrevió a probarlo: “Tiene la corrida por dentro”. El sentido del humor de él gustó y mucho a Carolina, más tranquila respecto a los primeros instantes de la cita. Al final, ambos se dieron el visto bueno, física y personalmente, y acabaron itiendo que buscaban en el otro la relación estable que tanto ansiaban.
Comentarios