'First Dates', el programa de citas más famoso del mundo de la televisión, ha vuelto un día más a la programación de Cuatro y el resultado ha sido nuevos encuentros cargados de amor y originalidad. En esta ocasión, una de las citas más destacadas ha sido la de Roberto y Fátima, quienes han protagonizado una velada muy particular.
Roberto tiene 46 años, trabaja en la hostelería y viene de Bilbao, Vizcaya. “Ser cocinero es un súper plus, estamos de moda. El cocinero está de moda, el cocinero se lleva. Antes era un trabajo no con demasiado caché y ahora somos los reyes del mundo”, confesaba. Tiene un restaurante vegano y asegura que todos se ríen de él: “Me dicen: ‘estás loco’”. Busca una mujer activa a la que le guste hacer muchas cosas. “Creo que todas me han dejado por ser intenso”, añadía entre risas.
Su cita se llama Fátima, tiene 38 años, es higienista dental y viene de Almería. “Llevo tres años sin una relación estable, estoy bien pero tengo ganas de volver a sentir”, explicaba. A primera vista, a Roberto le ha encantado nada más verla: “Creo en las milésimas de segundo, me parece muy guapa”.
Fátima, fascinada con Roberto: “Me encanta, la barba, el estilo, la mirada y todo”
“Me encanta todo, la barba, el estilo, la mirada y todo”, expresaba Fátima al verle. A la soltera le gusta mucho el País Vasco y en cuanto a la forma de hablarse y de mirarse se entendían a la perfección. Los dos tienen hijos y son muy familiares. “La familia es un pilar importante para mí”, comentaba ella.
“Yo me quiero ver con mi señora esposa los dos arrugados”, apuntaba Roberto, que siente que Fátima puede ser esa mujer. A Fátima le inquietaba la distancia, pero el soltero ha asegurado que hay que fluir. Una respuesta que a ella le ha gustado, ya que ha demostrado interés, pero tampoco agobio.
“Me ha molado que me haya dicho que le guste la barba”, destacaba Roberto. Ambos habían conectado muy bien, por lo que un segundo encuentro estaba a la vista. “Me ha ruborizado que haya bajado la mirada”, apuntaba Fátima. La decisión final estaba clara y ambos han decidido volver a verse. “Parece de cuento”, han dicho los dos antes de irse.
Comentarios