- "Habla de Maradona". Un soltero luce su chaqueta futbolera en 'First Dates'
Inma y David protagonizaron una cita de lo más divertida. Cargada de momentos románticos, pero también de sorpresas que hacían no perder el hilo a la cena. Ella es operaria de limpieza y le encanta innovar con su pelo, tanto es así que usa peluca: “Me puedes ver con mi pelo natural, como llevando una peluca rosa”.
Su historia de vida es de película, marchándose de casa a los 16 años y quedando embarazada a los 18: “Yo era la hija pequeña, una niña y fue un cambio muy grande”, señaló, además, destacó no tener suerte en el amor desde aquel momento.
Por su parte, David dice ser romántico, pero sólo cuando “estoy superpillado”. La primera impresión de ambos ha sido buena, eso sí, había un pequeño problema: el daltonismo del soltero. Esto le ha hecho no poder ver el azul de los ojos de Inma, a parte de su pelo, pero le han gustado, aun así: “Una locura”.
Una cita perfecta en ‘First Dates’: “Estabilidad, en la calle, no lo hay”
Ambos buscaban una pareja, de hecho, los dos tienen hijos, ya que David tiene dos, y no le ha importado para nada que ella también fuese madre. Además, Inma se ha sorprendido de que busque algo serio: “Estabilidad, en la calle, no lo hay”.
A mita de cena, Carlos Sobera ha entrado en escena para anunciar que iban a poner música, por lo que los solteros podían bailar. Los dos han estado encantados con la idea, sobre todo ella: “Yo bailo bachata, soy bachatera. Soy intensa”, esto ha asustado al soltero al principio, pero luego ha dicho que si se enamora le gusta.
El final de la cita ha sido lo esperado, un sí de ambos a tener un segundo encuentro, recalcando de nuevo el soltero lo “increíbles” que eran los ojos de Inma, a pesar de no poder saber de qué color son todavía.
Comentarios