- "Malo, malo, malo...". Un soltero de 'First Dates' deja sin palabras a su cita al contarle sus infidelidades con la mejor amiga de su ex
Diego, uno de los solteros de la noche en ‘First Dates’, se presentó en el programa ataviado con una chaqueta llena de simbolismo, de hecho, de primeras Carlos Sobera no ha sido capaz de descifrar su significado, cosa que Diego no ha tardado mucho en explicar.
El soltero le ha comentado que le encanta el fútbol y que la chaqueta habla sobre su vida, pero, además, “habla de Maradona y todo”. Asegura que quiere que le seduzcan, ya que en el amor “me ha ido bien con las locas de mierda, no se contienen para bien y para mal, son transparentes, si no te quiere, no te quiere”.
Su cita era Susana, que ha quedado encantada al verle: “Va a ser que sí, aunque no es mi estilo, parece una persona muy dinámica y es atractivo”, comentó al entrar. A él también le ha parecido una persona atractiva.
El ‘Sí’ final era un secreto a voces: “Sexo, diversión, amistad…”
La cena ha tratado de muchos temas, como, por ejemplo, “¿Usas cremas?”, le preguntó el, algo que dejó un poco cortada a la soltera: “Uso, pero igual debería usar más”. Eso sí, también hubo encontronazos, como el de masticar con la boca abierta, algo que Susana no soporta: “Me pone muy nerviosa, me ataca de los nervios, no puedo con ello”.
Eso sí, Diego hablaba tanto que casi consiguió perder a la soltera: “No me estaba enterando de nada, no conseguía seguir la conversación”. En cuanto al sexo, para Diego es un 70% de la relación, a lo que ella ha contestado: “Sexo, diversión, amistad…”. Él estaba encantado “tienes una bonita conversación”, le ha acabado diciendo.
La decisión final estaba calara, un sí de ambos. La cita había salido perfecta y los dos estaban de acuerdo en continuar con el encuentro fuera del programa.
Comentarios