Desde que saltó a la luz pública la relación entre Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, la prensa rosa comenzó a especular sobre cómo se llevarían las consuegras Terelu Campos y Mar Flores. Ambas son dos pesos pesados de la crónica social española, por lo que había muchas dudas sobre la relación que iban a mantener. Pues bien, la colaboradora ha hablado sobre ello en su reciente entrevista para la revista Diez Minutos.
Aunque la entrevista sale este miércoles, 30 de abril, ‘TardeAR’, el programa presentado por Frank Blanco y Verónica Dulanto, ha desvelado en exclusiva algunos fragmentos de la conversación que la madre de Alejandra Rubio ha tenido con el citado medio. "Mar Flores me envió un regalo por Navidad", es una de las frases que se han desvelado en el espacio de Telecinco.
La sorprendente confesión de Terelu Campos sobre su orientación sexual: “Nunca se sabe”
Lejos de quedarse ahí, Terelu Campos no dudó en elogiar abiertamente el físico de la modelo. "Me aliaría con el diablo por estar la mitad de bien que ella", ha confesado. Pero además de hablar de su consuegra, la televisiva también ha tocado otros temas como las continuas acusaciones que ha recibido por ser una mala profesional dentro de su puesto de trabajo.
"En absoluto me considero una persona soberbia", ha sentenciado. Cabe recordar que esta corriente surgió a raíz de una confesión que hizo Alessandro Lequio en ‘Vamos a ver’, quien destapó que siempre ha contado con una secretaria personal que la acompañaba con un cenicero en la mano.
Finalmente, Terelu Campos ha sorprendido a todos con una inesperada confesión sobre su orientación sexual. “No me han gustado las tías, pero nunca se sabe”, desvela en la revista Diez Minutos. La entrevista al completo se podrá leer en el número que sale este miércoles, 29 de abril.
Comentarios