Este viernes, 10 de mayo, ha tenido lugar una nueva entrega de ‘Tu cara me suena’. Ha sido la quinta gala de la edición y lo cierto es que no ha estado exenta de sorpresas. Esta vez, el protagonista ha sido Bertín Osborne, quien sorprende a todos con su brillante actuación del grupo Kiss. Tal fue la sorpresa que se coronó como el ganador del último programa.
Aunque el artista ha recibido muchas críticas debido a que se le notaba mucho su voz, esta vez ha fascinado tanto a jurado como público. “Me lo he pasado muy divertido y, aparte, es que yo soy heavy”, fueron las primeras palabras del presentador de Canal Sur tras recibir la felicitación de Manel Fuentes.
Bertín Osborne bromea tras su gran actuación: “A partir de ahora voy a ir así vestido”
Tras ello, el cantante ha desvelado que en los inicios de su trayectoria musical era un gran apasionado del rock: “Cuando yo empecé en la música hace 40 años, lo que siempre me ha gustado es el rock y este tipo de música”. Además de recibir la ovación del público, los del jurado también se quedaron impresionados con la actuación.
“¡Esta noche ha sido espectacular, histórica en Tu cara me suena! ¡Hemos visto a un Bertín que no hemos visto nunca!”, exclamó Florentino Fernández, completamente en shock. Por su parte, Chenoa quiso destacar el trabajo del equipo de vestuario y maquillaje del espacio de Antena 3 para lograr una caracterización tan real. "¡La leche, la leche!", añadió Bertín Osborne.
Finalmente, el cantante de rancheras ha recalcado que le ha encantado ponerse en la piel de la banda estadounidense: “Me lo he pasado de miedo. A partir de ahora voy a ir así vestido”, ha sentenciado, detallando que ha disfrutado mucho sobre el escenario.
Comentarios