Estamos en el final de esta nueva semana de mayo y con ella, una noche más, 'First Dates' ha sido protagonista en Cuatro con un nuevo programa. Son muchas las personas que tienen la esperanza de encontrar el amor cada día en el novedoso, famoso y espectacular plató de un programa que cada noche se viste de gala para la ocasión y más aún en esta noche tan especial.
El espacio lo comanda el mítico Carlos Sobera, algo que lleva haciendo desde la inauguración del programa en el año 2016. En el programa de este viernes, 9 de mayo, una nueva pareja ha sido protagonista, Eloísa, contable de Valencia de 48 años, y Rafa, un ex guardia civil pensionista de 50 años de Alicante.
La primera en llegar al restaurante de ‘First Dates’ fue la soltera: “Tengo mi trabajo, tengo casa, soy solvente, lo hago todo sola. No necesito a nadie. La persona con la que esté me tiene que aportar sí o sí. Si no, me quedo sola. En Valencia nadie quiere compromiso”.
Todo empezó muy bien
Luego le tocó al soltero, quien nada más ver a su cita se quedó impresionado: “Es un pibón, es alta, atractiva y llamativa", algo que también fue refrendado por esta: “Me ha atraído”. Asimismo, los dos fueron a disfrutar de la cena, en la que intercambiaron sus gustos.
En primera instancia, los dos solteros jugaron a adivinar la edad del otro, Eloísa acertó, pero Rafa le echó dos años más a ella: “Te voy a matar, lo has dicho por decir”.
Sin embargo, iba a ocurrir un momento algo convulso durante la cita, ya que el teléfono de Rafa vibró de manera inesperada al interesarse su familiares de cómo le estaba yendo la cita a este: “Mira que lo había puesto en silencio. Mi madre, mis amigos, que sabían que había venido y preguntando qué tal”. Esto puso nerviosa a Eloísa, que no daba crédito: “Eso hay que mirarlo. Tú no puedes ir a una cita con el móvil en vibración porque no tiene sentido".
Todo quedó en anécdota y a la hora de la decisión final, ambos no tuvieron dudas a la hora de acceder a una segunda cita, tirando de ironía la soltera: “En la segunda no traigas el teléfono”, causando las risas del soltero.
Comentarios