- Televisión ‘TardeAR’ da voz a un testimonio que apunta a montaje en 'Supervivientes': “Nunca han sido novios”
Una de las consecuencias más graves de ser conocido es el acoso que puedes llegar a sufrir por redes sociales. Son muchos los rostros que han pasado por esta delicada situación y la última en denunciarlo ha sido Marisa Martín-Blázquez. La televisiva no ha aguantado más el acoso de un por Instagram y ha decidido compartir los mensajes que lleva recibiendo desde hace un tiempo.
"Deja de querer hacerte la jovencita, que no engañas a nadie", "Aunque no hayamos ido a la universidad y seamos inferiores a ti, no somos tontos, aunque lo creas", "Cómo has llegado a donde estás, se me ocurre una respuesta: favores sex..." o "Ya me dirás si hay alguna falta, me excita mucho", son algunos de los mensajes que este le ha mandado por mensaje directo.
Marisa Martín-Blázquez no puede más: “Nadie me hace caso”
La colaboradora de ‘Fiesta’ y ‘TardeAR’ ha solicitado ayuda a sus más de 120.000 seguidores porque asegura que en la Guardia Civil no le dicen nada. “He denunciado en Instagram a este indeseable, en la Guardia Civil y nadie me hace caso. No le bloqueo porque quiero seguir evidenciándole”, confesaba la periodista, visiblemente afectada por estos mensajes vejatorios.
“Es absolutamente asqueroso. Ayude a que Instagram cierre cuentas a personas como esta y denunciad”, ha pedido Marisa Martín-Blázquez angustiada, antes de dejar claro que “esto ahora lo hace por privado, ya no se atreve por público”.
Hay que recordar que ella y su marido Antonio Montero pasaron por otro incidente importante hace unos meses cuando asaltaron su vivienda a las afueras de Madrid. Ninguno de ellos ni sus hijos estaban en casa, pero el hecho de encontrarse su casa totalmente desmantelada les generó una gran preocupación.
Comentarios