- Enfrentamiento Laura Madrueño interviene en el desafío de Escassi a ‘Supervivientes 2025’: “Las normas del juego son las que te hemos contado”
La convivencia en Honduras obliga a los famosos a pasar las 24 horas en o y eso da paso a conversaciones más o menos sinceras sobre su pasado. Uno de los últimos en protagonizar una escena así fue Álvaro Muñoz Escassi, quien se sometió a las preguntas de su compañera Carmen Alcayde y acabó hablando sobre su pasado con Lara Dibildos, llegando incluso a itir su parte de culpa en la ruptura.
Una de las primeras cuestiones que hizo Alcayde fue si el jinete era capaz de recordar su primer beso, algo que Escassi negó. Sí se esforzó por repasar su memoria y hablar de cómo fue su noviazgo con Lara Dibildos hace más de 15 años: "Tengo poca memoria, voy seleccionando y me acuerdo de cosas puntuales. Lo pasé mal, muy mal, cuando tuve mi metedura de pata con Lara”.
“Me sentí como el culo, me sentí tonto”, añadió Escassi, que confesó ante las cámaras del reality de Telecinco que ambos ya tuvieron una conversación donde hubo intercambio de disculpas por los errores cometidos. El jinete, por su parte, definió a su actual pareja, Sheila Casas, como “una mujer perfecta”.
El futuro de Álvaro Muñoz Escassi con Sheila Casas
Al ver que Escassi se mostraba enamorado y añadía que Casas era la persona ideal para “disfrutar” de la vida, Carmen Alcayde fue un paso más allá y lanzó una pregunta que pilló por sorpresa a Álvaro Muñoz Escassi. “¿Tienes en mente algún lugar para pedirle matrimonio”, quiso saber la periodista.
A pesar de la sinceridad que había imperado en la improvisada entrevista hasta ese momento, Escassi pasó a la defensiva. “No se puede contar, hay que guardarse esas cosas para cuando sucedan”, esquivó el jinete, que vivió uno de sus días más emocionales desde el comienzo de su aventura en ‘Supervivientes 2025’.
Comentarios