Esta edición de ‘Supervivientes’, poco a poco, va llegando a su fin y las emociones de los concursantes están a flor de piel. En la gala del pasado domingo,18 de mayo, Montoya y Damián Quintero se enfrentaron en el puente de la concordia para decirse cara a cara lo que opinan el uno del otro. Este ha sido el momento en el que el utrerano no ha podido contener las lágrimas al hablar de lo que está afrontando con Anita.
El exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ ha intentado limar asperezas con el campeón olímpico. Para ello, ha abierto su corazón y le ha intentado explicar qué está sintiendo en esta edición de ‘Supervivientes’: “No sé si tú vas a tener más que decirme... si eres más fuerte o lo que sea, yo no tengo la culpa. Esto es muy fácil. Con lo de que lo único que he hecho yo es haber corrido por la playa... me toca un poquito”.
El sevillano no estaba de acuerdo con la opinión de su compañero, ya que considera que lo que ocurrió en el reality de parejas va mucho más allá de lo televisivo: “Has visto discusiones con Anita, recientemente he tenido una brutal. Yo la considero de mi familia y me ha mencionado una cosa que me duele. Yo he superado aquí un duelo”.
Montoya se rompe al contarle su “duelo” a Damián Quintero
Al explicar su situación, Montoya se rompió por completo y comenzó a llorar mientras a Damián le iba cambiando, poco a poco, el gesto. “Me emociono. Lo siento si para ti puedo ser un meme... es lo único que he hecho, pero me sigue doliendo, no tengo la culpa de dónde he venido ni de un día para otro estar aquí. No estoy loco, aunque lo parecerá”.
Al final, el campeón olímpico acabó entendiendo la postura de Montoya, asegurando que lo “entiende” porque los desamores son “una put**a”. "Yo soy más duro porque me lo callo. Tengo un caparazón hasta que se rompe", añadía. Aún así, le dejó claro a Montoya que debía cambiar de actitud porque eso pertenece a “otro concurso”.
Comentarios