Sabemos que Anabel Pantoja no se calla nada y esta vez no ha sido una excepción. La sobrina de Isabel Pantoja ha vivido un desagradable episodio que ha vivido mientras iba con su hija Alma, el cual no ha dudado en contar a su comunidad de Instagram, donde acumula 2.000.000 de seguidores. Según ha relatado, una mujer se ha parado con un coche para grabarla.
“Acabo de llegar de hacer 300.000 cosas. Al cruzar la calle se me ha caído una cosa”, comenzaba diciendo la influencer, para contextualizar a su comunidad. Ella se acaba de bajar del coche y llevaba muchas cosas encima, por lo que ha habido algunas que, inevitablemente, se le han caído. Pues bien, mientras se ha agachado a cogerlas ha pillado a una mujer grabándola en lugar de ponerse a ayudarla.
Anabel Pantoja: “Me voy a hartar de hacerte fotos cuando te vea”
“Me da por mirar y me está grabando la tía”, soltaba Anabel, visiblemente indignada con la situación que acaba de vivir. “Me he quedado con tu cara. De verdad, no entiendo cómo te da para coger el móvil conduciendo, eso para empezar, y segundo hacerme una foto”, añadía la creadora de contenido, que necesitaba desahogarse tras lo sucedido.
“Iba con mi bebé en brazos, el carrito en la otra mano, se me ha caído una cosa... En vez de ayudarme…”, recalcaba Anabel Pantoja, quien no daba crédito. “Sé cuál es tu coche y sé cuál es tu cara, guapa. Me voy a hartar de hacerte fotos cuando te vea”, sentenciaba, mandando un contundente mensaje a la mujer de los hechos.
Cabe recordar que no es la primera vez que la prima de Isa Pantoja y Kiko Rivera tiene un problema de este tipo, ya que siempre se ha mostrado muy reacia ante la persecución de las cámaras. De esta manera, son muy habituales sus salidas de tono con periodistas o medios de comunicación que la han seguido para conseguir unas declaraciones o hacerle fotos.
Comentarios