Imagen de FIFA 21 editada.
- Marvel. ¿Quieres jugar con los culos de Deadpool y Lobezno? Hugh Jackam y Ryan Reynolds estrenan los nuevos Xbox Controller
- NCAA. He cumplido mi 'sueño americano' de romper costillas y graduarme en la universidad jugando a football. Bienvenidos a EA Sports College Football 25
El mundo de los videojuegos siempre nos ha ofrecido experiencias de toda clase y, aunque parece que ya estamos curtidos en casi cualquier tipo de experiencia, siempre aparece alguien capaz de sorprendernos. Este ha sido el estudio español Celery Emblem quien ha dado el 'do de pecho' con una de las ideas más singulares que he visto en mucho tiempo. Se trata, en efecto, de un simulador deportivo con mecánicas de juego de terror. Todavía no tiene nombre y, de hecho, sus creadores está pidiendo ayuda para ponerle nombre. Según cuenta, su idea es mezclar la base de FIFA 98 con Silent Hill.
¿Un FIFA con demonios, cuchillos y cabezas como pelotas?
Lo mejor de todo es que, según explica en el tuit en el que ha presentado el primer gameplay del juego, podrás "usar las cabezas de tus enemigos como pelota, puedes usar cuchillos y puedes invocar demonios". Si os soy sincero, cuando lo leí, no me lo podía creer, pero es tan real como el vídeo que ilustra algunas de estas escenas. De hecho, el propio estudio se pregunta si es el primer juego de fútbol y survival horror de la historia. Personalmente, no conozco ningún otro, así que creo que sí lo es.
¿Satan's Football Soccer 98?
Lo que no sabemos es si se lanzará de manera anecdótica o si es un proyecto más grande de lo que parece. De momento no hemos visto demasiado sobre él, pero la idea del creador es llamarlo Satan's Football Soccer 98 (o eso parece). Sea como fuere, parece que vamos a tener que esperar mucho tiempo para ver algo más, ya que se nota que el proyecto sigue en una fase muy temprana.
Sea como fuere, si hace todo lo que ha comentado, podríamos estar ante uno de los videojuegos deportivos más extraños y curiosos de la historia. Personalmente, me ha llamado mucho la atención, y la verdad es que apetece probarlo. Aunque sea solo por la gracia. No obstante, es innegable que es bastante original, pues no creo que haya muchas personas que hayan pensado en combinar dos géneros tan dispares como la simulación deportiva y el terror. P.D. Los nombres de los jugadores son... Sin palabras.
Comentarios