El formato Kings League sigue siendo fútbol, sí, pero tiene muchas diferencias en distintos detalles con el deporte tradicional. Uno de estos es el formato, que hace que los jugadores que llegan de fuera puedan tener algunos problemas para adaptarse.
Por tanto, una vez que consigues jugadores que demuestran adaptarse bien al formato, muchos entrenadores y directores deportivos quieren seguir confiando en ellos. Eso ha pasado con PIO FC y Albert Rogé, que tomó el cargo del equipo tras ser despedido de Jijantes.
Un gran trabajo en Jijantes que quiere trasladar a PIO
Confía tanto en el grupo de entrenadores que ha decidido fichar a los que llevaron a su Jijantes a la victoria, aunque él ya no estuviera en el club tras ser despedido por Gerard Romero. Primero confirmó el fichaje de Álex Solduga, Salva y Pau Moral, completando así el staff.
Posteriormente renovó a Aridai Cabrera, único de los jugadores 11, 12 y 13 al que ha decidido mantener. Y esto es por una sencilla razón, ya que el staff no llegaba solo al nido. Con ellos venían dos piezas que han sido claves en la victoria de Jijantes en la Kings League.
Primero Luis García, con su zurda de oro, que llega para aportar calidad y darle un plus al equipo en los momentos complicados. Y siguiéndole, Fernando Velillas, que pasó de XBuyer a Jijantes y se convirtió en alma del equipo y referente para ganar el torneo en la gran final, y que ahora vestirá de blanquinegro.
Polémica con Jijantes tras los fichajes
Estos movimientos de PIO se iniciaron casi tras terminar la liga. Pronto se empezaron a escuchar rumores de fichaje, precisamente por esto, porque Rogé fue el que llevó a los jugadores y cuerpo técnico a Jijantes, y varias personas indicaban que quería hacer lo mismo con el club de Rivers.
Esto no gustó a Gerard Romero, que sintió que se había hablado muy poco del Jijantes campeón, y que cuando se hacía era para comentar posibles 'robos' que les iban a hacer. Finalmente, los movimientos se han terminado cumpliendo, y PIO se refuerza antes del Mercato del 20 de enero.
Comentarios