Ya queda poco para que llegue uno de los momentos más destacados de la Kings League para los seguidores. El mercato está a la vuelta de la esquina, y cuando parecía que todo estaba preparado para que conociéramos los fichajes este día 20 de enero, Piqué avisó de que iban a cambiar las normas.
Esto generó cierta polémica en la liga, con muchas personas señalando que haciendo eso se estaban cargando el trabajo de muchos entrenadores, que habían preparado el mercado tal y como la Kings indicó que sería. Ahora, sin embargo, Efrén Guillén ha dado pistas que apuntan a que deben ser optimistas.
Un mercato que no cambiará mucho los planes
El entrenador de Aniquiladoras, anteriormente de Rayo de Barcelona masculino, ha mostrado en X sus pensamientos sobre estas nuevas ideas de Gerard Piqué. Sin embargo, ha pasado por varios puntos desde ayer cuando se supo que habría cambios a unas horas después, en las que conocieron al menos en parte cómo se va a desarrollar.
"Parece que nuestro tiempo no vale nada , (luego hablamos de marionetas) y nos quedo muy claro desde el inicio que lo importante es el show", publicaba Efrén al ver la información que hablaba de muchos cambios en el formato. Estaba preocupado por el tiempo invertido, que sentía que no serviría para nada.
Sin embargo, mandaba palabras de animo para la afición de Aniquiladoras, dejando claro que fuera como fuera el mercato lo harían lo mejor posible y buscando terminar con el mejor equipo. Por suerte, unas horas después confirmaba que habían recibido información sobre cómo se desarrollará.
"Gracias Kings League por respetar nuestro tiempo de trabajo, ¡ya tenemos noticias! al menos no cambiará nada de lo planeado", ha señalado, destacando que, aunque habrá cosas nuevas, probablemente puedan hacer los movimientos que tenían pensados. Veremos qué termina sucediendo el próximo día 20.
Comentarios