Ya ha tenido lugar el segundo día, la segunda jornada de una Kings League que está siendo puro espectáculo. Los equipos buscan mostrar su mejor nivel, y algunos de ellos se han repuesto de los problemas de la primera jornada. Lo que está claro es que goles no faltan.
Un total de 63 tantos, más de 10 por partido fueron los que se marcaron entre los 12 conjuntos en esta jornada. Ha sido toda una bendición para los seguidores, que han podido ver a sus equipos muy acertados de cara a puerta, aunque en defensa no hayan sido muy efectivos.
Mucho espectáculo y un Saiyans en problemas
Ha sido una tarde muy entretenida para los seguidores de la Kings League. La competición de Gerard Piqué ha dado lo mejor de sí en esta segunda jornada, con varios partidos que superaron los 10 tantos. El primero fue el Rayo de Barcelona contra XBuyer Team con 14, luego el Jijantes contra El Barrio, con 10, el Porcinos contra 1K con 13 goles al igual que el Troncos-Pío y por último el Móstoles-Aniquiladores, con 9 goles.
Solo el partido entre Saiyans y Kunisports llegó a menos de cinco goles. Esto habla de una efectividad muy baja por parte de los dos conjuntos. Sin embargo, si miramos a los números, la realidad refleja una superioridad de Kunisports muy amplia.
Con 18 tiros a puerta, Marc Briones tuvo que ser la figura del partido para los de Grefg, que se vieron ampliamente superados y no pusieron en muchos apuros a Pol Zapata. Solo Marc Briones, y en el primer minuto, pudo superar al portero de Kunisports.
Ya en la primera jornada, aunque Saiyans superó a Porcinos por 6-1, la aparición de Marc Briones que fue el MVP pudo evitar que les cayeran más goles. El equipo de Dani Romo tiene que encontrar forma de cerrar la línea defensiva, evitando tantas ocasiones como se les genera.
Eso fue lo peor que hubo en esta jornada precisamente, las defensas, que a su vez permitieron lo mejor, la gran cantidad de goles, y además de golazos que hubo, tanto en el siete contra siete como en el escalado. Esperemos que la liga siga con tantos goles y haciéndonos disfrutar.
Comentarios