Borja Escalona entra en una tienda de ropa mientras está en directo, con la intención de que le regalaran dos prendas.
- Google. YouTube cierra el canal de Borja Escalona tras la polémica de la empanadilla en Vigo
- Escalona. Forocoches planea enviar una tonelada de estiércol al domicilio de Borja Escalona
- Conflicto. El actor Jaime Lorente amenaza con agredir al polémico youtuber Borja Escalona
El canal de Borja Escalona fue cerrado, pero parece que el baneo de YouTube no inhabilitaba a la persona, que sigue dando de qué hablar con otro perfil. Bajo el nombre de "EL MESIAS CONTROVERSIAL", el youtuber volvía hace un mes a las redes sin aparente miedo y con ganas de mantener su mismo contenido, por el que tantas y tantas críticas se llevó.
Este reconvertido "mesías" sigue saliendo a la calle cámara en mano con el objetivo de llamar la atención, y ha repetido la fórmula que tan viral le hizo con el tema de las empanadas. Esta vez lo ha hecho en una tienda de ropa, donde ha querido llevarse varias prendas sin pagarlas.
Borja Escalona: "Si me lo regalan, les voy a hacer la promo durante todo el día"
Fue a los 45 minutos de su directo cuando decidió entrar a la tienda en cuestión, pidiendo permiso previamente a uno de los empleados. Con su aparente amabilidad y evidente desparpajo, Borja Escalona prometió una "pequeña promo del sitio", a lo que le contestaron lo siguiente: "Sí, claro, dale, dale".
Ya al entrar comenzó bromeando con la gratuidad de las prendas: "Como este chándal sea de mi talla me lo llevo, eh, o sea, quiero decir, me lo regaláis, por supuesto. Soy una estrella". "Os juro por dios que como me lo regalen me lo llevo puesto, les voy a hacer la promo durante todo el día", continuaba Escalona ante el silencio de los empleados de la tienda enfocada a integrantes del colectivo LGTBIQ.
Borja Escalona y el conflicto; dos elementos inseparables
Como en gran parte de sus entrevistas e intervenciones públicas, Borja Escalona mantiene una supuesta tranquilidad hasta que el hilo de la misma se rompe por uno de los costados. En este caso esto se dio cuando dio por hecho en voz alta que le iban a regalar un chándal, a lo que el empleado en cuestión respondió negativamente y añadió que no se podía grabar.
Las palabras que le merecieron la expulsión de la tienda fueron las siguientes: "Este es el chándal que me van a regalar por esta pedazo de promo que les he hecho. En vez de cobrarles 10 mil euros, me van a regalar este chándal. Son así de majos".
Comentarios