Ibai Llanos sigue avanzando con su cambio físico
- Youtube. Ibai Llanos sufre un hackeo en Youtube y 'culpa a Elon Musk'
- Queens League. Jamás pensé que podría vivir el fútbol de esta manera
- La Velada. Abraham Mateo, nuevo rival de Ampeter
El cambio físico de Ibai Llanos está trayendo cola. Todo lo que toca el streamer vasco se viraliza y es por ello que creadores de contenido de todo tipo reaccionar al magnate de Twitch España siempre que pueden. En estos últimos meses se le ha llegado a criticar por dejar supuestamente el entrenamiento e incluso se le ha tachado de gordófobo por querer adelgazar.
Ahora llevábamos unas semanas aparentemente tranquilas, que Ibai Llanos ha aprovechado para hacer un F5 a su cambio físico. Durante un inciso en su streaming, quiso actualizar el estado de su cambio físico, con una sonrisa en la cara. Afortunadamente para el streamer, estas palabras no han venido acompañadas de críticas.
"Tuve un pequeño estancamiento estas semanas"
Ibai Llanos se sintió cómo y dio la noticia a sus espectadores en Twitch: "Sigo perdiendo peso. He perdido 15 kilos desde diciembre. Tuve un pequeño estancamiento estas semanas. No sé por qué; seguía haciendo las cosas bien pero ni mejoraba ni empeoraba. Hoy he vuelto a ver un pequeño progreso, porque yo me peso muy poco: una vez cada dos semanas".
"Estoy a dos kilos de pesar lo mismo que el Ibai Llanos de 2019. Cuanto más me acerque al Ibai del pasado mejor estaré físicamente, porque yo he ido engordando con el tiempo. Así que muy bien. A ver, evidentemente sigo estando gordo. El insulto en Twitter sigue estando ahí, sigo teniendo grandes tetas, las como son", continuaba el streamer vasco.
Ibai Llanos: "Me hice uno hace una semana y no tengo colesterol"
"Pero vamos progresando poco a poco. No voy con ningún tipo de prisa, simplemente hago las cosas bien sin parar. Me hice unos análisis hace tres meses y tenía colesterol. Me hice uno hace una semana y no tengo colesterol. Estoy gordo, pero no tengo colesterol, lo siento", continuaba Ibai Llanos.
Comentarios