Llados obliga a uno de sus seguidores a hacer burpees tras vomitar: "Vamos, sigue sufriendo"
Amadeo Llados ya es una figura conocida completamente dentro de nuestro país. El influencer, que vive de sus cursos, en los que trata de ayudar a priori a sus seguidores a desarrollarse, está siendo muy criticado en los últimos días por distintos métodos que toma.
Y ahora aún más, ya que ha aparecido un vídeo muy polémico suyo. En él se encuentra entrenando con varios seguidores, y uno concreto se va a vomitar lejos del resto, pero Llados le vuelve a llamar para que siga haciendo ejercicio con ellos.
"Un fucking blando iría a ver qué tal está"
Es el propio Llados el que se da cuenta de que Johnny, como parece que se llama su seguidor, está vomitando, pero eso no le impide pedirle que siga: "Un fucking blando iría a ver qué tal está. Johnny, ven aquí, vamos". En el vídeo podemos ver cómo el chico vuelve hacia el grupo.
Llados entonces tiene claro cómo actuar, e interactúa con él: "¿Estás sufriendo ahora? Pues sigue sufriendo, aquí". El chico intenta coger su gorra antes, pero Llados quiere que siga, sin parar: "Sin la gorra, sigue. Ahora estás sufriendo. ¿Alguna vez has sentido este sufrimiento? Esto es lo que sienten los hombres. ¿Quieres ser un hombre? Tírale, venga, al puto suelo, demuéstralo".
El seguidor se pone entonces a seguir con los burpees, y Llados, que está orgulloso de haber conseguido que vuelva al ejercicio, decide dejar claro que cree que ha hecho lo correcto: "Ese es el problema. Cuando la gente abandona está rodeada de fucking blandos que le dicen que está bien. Siempre escucha a quien te habla, si no tiene la vida que quiero no le fucking escucho".