STREAMERS
Streamers

IShowSpeed 'se deja la espalda' saltando desde un acantilado: "Ayuda, no puedo respirar"

El streamer intentó hacer un mortal pero terminó pasándose y dando con la espalda en el agua

IShowSpeed 'se deja la espalda' saltando desde un acantilado: "Ayuda, no puedo respirar"
Actualizado

Es el creador de contenido más loco, y de eso no hay ninguna duda. No tiene problema en realizar cualquier tipo de ejercicio, y da igual la intensidad y peligrosidad del mismo. Los mortales son su especialidad, pero ahora ha encontrado algo que no domina... y lo ha sufrido.

IShowSpeed ha tenido un accidente saltando en un acantilado. El streamer estaba realizando distintos lanzamientos al agua, y ha querido probar su movimiento insignia, convencido de que lo haría bien. Sin embargo, no había tenido en cuenta la altura.

Un salto con resultado chocante

Con un bañador, y preparado para saltar, a Speed se le veía confiado con el resultado: "Estoy a punto de saltar de este acantilado australiano". Por desgracia para él, el estar confiado no significa que vaya a ir bien. El salto que pretendía hacer es un mortal, algo que se le da muy bien en tierra, pero que no acertó a hacer.

IShowSpeed 'se deja la espalda' saltando desde un acantilado: "Ayuda_ no puedo respirar"YouTube / IShowSpeed

Al saltar en tierra, el giro es más rápido, pues tienes que acabar de pie en la misma altura. Al hacerlo hacia el agua y con altura, si giras igual de rápido, te irás de espalda, y eso es lo que le ha pasado al streamer. Realizó el mortal y cayó de forma completamente horizontal contra el líquido.

Al salir, los gritos presagiaban lo que se esperaba, que le había dolido mucho y que algo iba mal. Ya de primeras, Speed explicó lo que sucedía: "Ayuda, ayuda, no puedo respirar". Ese tipo de golpes saca el aire de los pulmones, y el streamer tuvo problemas para nadar mientras se recuperaba.

1000 euros al que encuentre su pendiente

El streamer se pegó un buen golpe cayendo desde esa altura, y la verdad es que, como decimos, se debió hacer daño. La inercia fue tan fuerte que perdió uno de sus pendientes, y no fue hasta un rato después que se dio cuenta de que había sucedido.

Ya era demasiado tarde, y ni siquiera tenía claro que fuera ahí, aunque sea lo más lógico. Es por eso que el streamer ha ofrecido 1000 euros para aquella persona capaz de encontrar su pendiente y devolvérselo. ¿Habrá alguien capaz de conseguirlo?

StreamersUn streamer entre los más rápidos del mundo: ¿Puede Speed llegar a las Olimpiadas de Los Ángeles 2028?
StreamersCristiano revolucionará las redes con su próximo invitado: "Romperá internet"
StreamersJake Paul reta a Speed a un combate de boxeo con 20 millones en juego tras vencer a Myke Tyson