Es toda una realidad el gran cambio físico de Ibai Llanos. El 2024 quedará marcado para él como el año en que consiguió dar un vuelco a su forma de vida. Y ha sido, aparte de por su fuerza de voluntad, por su cambio en su rutina del día a día.
Y esta rutina ha sido lo que ha querido mostrar en su último vídeo, en el que de la mano de Valen, su entrenador, han explicado su día a día, qué entrenamientos hacen, qué come el streamer y cuándo lo hace. Un día completo en la vida de Ibai Llanos.
Mucho ejercicio y dieta controlada, pero muy calórica
Ya lo había explicado Ibai en su momento. Ahora ya no se trataba de adelgazar para perder peso, sino de formar musculatura y desarrollarla. Ahora los entrenamientos son mucho más que ejercicio enfocado en la pérdida de grasa.
Es por eso que, aunque realice más o menos ejercicios y series, va al fallo, buscando que el músculo se desarrolle todo lo que pueda. Además, su alimentación ha cambiado. Sigue siendo sana, pero busca una cantidad de calorías que le permita mantener un ritmo de vida con mucho deporte y muy exigente en cuanto a trabajo.
En el vídeo podemos ver a Ibai desayunar salmón, huevo, guacamole... todo muy calórico, pero habiendo antes andado ocho kilómetros y corrido dos, además de yendo después al gimnasio. Esta es la clave para mantenerse en forma.
Ibai implementa cambios pensando en el nuevo objetivo
También ha añadido, como podemos ver, algunos suplementos como la creatina o la cafeína, que le permiten aumentar la energía y la recuperación muscular. Está pasando de bajar peso a conseguir crear músculo, y no puede mantener los mismos ejercicios y dieta.
Por último, es importante reseñar la parte de meditación: Ibai quiere mejorar su forma física, pero también evitar estrés y problemas de salud mental, por lo que de la mano de Valen está trabajando en ello. Esta parte puede ser más importante de lo que parece desde fuera, y más en una vida tan ajetreada como la del streamer.
Comentarios