- Streamers Ibai ya hasta se anima con los trends de Tik Tok: este es el baile viral con el que se ha atrevido
Está claro que IShowSpeed es ya un fenómeno mundial, y eso se puede observar en cada sitio al que va, el americano genera un fenómeno de masas. En su visita a latinoamérica ya le ha pasado prácticamente de todo, desde robos, hasta agresiones, pasando por numerosos otros lances.
Este fin de semana, el americano ha estado en Uruguay, otro país en el que, en un solo stream, ya le han pasado cosas surrealistas y carentes de explicación. Un día más en su streaming.
IShowSpeed pierde el móvil y se desespera en directo
Uno de los momentos más tensos que vivió el americano en Uruguay fue al poco de llegar, cuando, por unos segundos, se vio sin teléfono móvil, el cual se había perdido entre toda la multitud de personas que le estaban rodeando.
Por unos segundos, la desesperación se apoderó de IShowSpeed, al cual vimos realmente tenso ante la situación de no poder encontrar su teléfono móvil, el cual parecía haberse esfumado ya por completo.
"¿¡Dónde está mi móvil?!", gritaba desesperado el americano, que estaba hasta incómodo con sus propios guardaespaldas, a los que parecía incluso echarles la bronca entre la marabunta de gente a la que estaban frenando para que no se abalanzasen sobre el streamer.
A IShowSpeed le regalan marihuana... ¡y hasta un porro encendido!
Más adelante, en el propio streaming, el americano vivió un par de situaciones que rozaron lo más surrealista que nunca ha habido en alguno de sus directos.
Primero, el creador de contenido recibió mientras estaba en el coche y directamente de la mano de una persona, una bolsita con marihuana dentro. El streamer casi se marea al olerla, y prácticamente no podía creerse que se la hubieran dado.
Pero, más adelante, sucedió lo más surrealista posible, y es que, dos personas desde una moto se pusieron a la par del coche para entregarle a IShowSpeed un porro encendido. Primero le entregaron el cigarro, para después darle también un mechero por si acaso se le apagaba.
Comentarios