- Real Madrid. Un gigante del Barcelona se mofa de Rüdiger con un vídeo falso por perder la Copa: "Llorando"
El FC Barcelona se convirtió en Campeón de Copa del Rey el pasado sábado, tras vencer en la prórroga al Real Madrid con un gol de Jules Koundé. Los jugadores azulgranas disfrutaban tras el partido de la celebración en el campo... pero hubo un enfrentamiento con la organización, que no había repartido acreditaciones a todos sus familiares, según parece por dárselas a creadores de contenido.
Pedri tuvo un encontronazo con los organizadores, tratando de conseguir que sus invitados pudieran bajar al césped de la Cartuja, para celebrar con él y hacerse fotos con la Copa. Un momento polémico que fue grabado por algunos de los presentes y se ha hecho viral.
Pedri, indignado con las acreditaciones de la final de Copa del Rey
Lo habían conseguido. El Barcelona de Flick había superado al Real Madrid en la gran final, tras un partido muy igualado en el que los dos conjuntos lo habían dado todo. Un gol de Koundé en la prórroga llevó a los azulgranas al primer paso de ese triplete que sueñan con conseguir.
Sin embargo, no pudieron celebrarlo como habrían querido, al menos al principio, y la razón es simple: la Federación habría dado solo 100 acreditaciones, muchas de ellas a creadores de contenido. De eso se quejaba Pedri en unas imágenes captadas por Relevo que se han vuelto viral en las últimas horas: "Lo que es una vergüenza es que des 100 acreditaciones cuando tengo 30 invitados".
Fernando, su hermano, aparecía al lado del jugador, y daba aún más pistas de por qué no tenían opción de saltar al campo: "Nadie tenemos porque se las han dado a los otros para que bajen". Esos otros, según explica el medio, serían creadores de contenido, ya que escucharon a otro jugador quejarse: "Aquí lleno de youtubers y mi familia arriba"
Las redes sociales se han encendido con esta situación, ya que muchos no se explican cómo podía haber solo 100 acreditaciones, y en todo caso, cómo estas no iban directamente para los familiares de los jugadores y cuerpos técnicos, que según parece pudieron quedarse sin hacerse las fotos que querían.
Comentarios