VOLEIBOL
Voleibol

La hora más larga del Avarca de Menorca, obligado a hacer noche en Barcelona por el apagón

El club ha comunicado que no ha podido realizar su viaje al completo y deberá hacer noche en Barcelona

Imagen del Avarca de Menorca en el aeropuerto
Imagen del Avarca de Menorca en el aeropuerto
Actualizado

El Avarca de Menorca volvía de jugar los dos primeros partidos de la serie final de los Play Offs de la Liga Iberdrola. Dos derrotas que le obligan a igualar la eliminatoria en casa ante el Heidelberg y llevarla a un quinto partido si quieren completar el ansiado triplete. Aunque el apagón le ha hecho cambiar sus planes.

El Avarca hará noche en Barcelona

El equipo menorquín emitía un comunicado al respecto: "Informar que la Avarca de Menorca ha podido viajar esta mañana de Gran Canaria a Barcelona, pero el vuelo hacia Menorca ha sido cancelado", empezaba contando sobre el itinerario que tenían previsto para volver a Ciutadella para preparar el tercer partido de la serie.

Según ha podido saber MARCA, el equipo se encontraba en el aire y a dos horas de aterrizar a Barcelona cuando se ha marchado la luz en toda la Península Ibérica. "Una hora un poco larga para ver si no había problemas para el aterrizaje y no hubo", nos comenta su presidente Andreu Hernand que no iba en el vuelo, pero sí ha podido hablar con las pasajeras. El aeropuerto tenía sus propios grupos electrógenos y se ha priorizado las llegadas para el aterrizaje.

Un cambio de planes que como comentan en el comunicado en sus redes sociales, ahora ha sido modificado por completo: "El equipo tendrá que anochecer hoy en Barcelona y prevé la vuelta hacia la isla mañana al mediodía". En este momento se encuentran en un hotel de la localidad catalana de Castelldefels después de haber sufrido horas de colas y esperas en el aeropuerto en el proceso de ver como su vuelo a Menorca se retrasaba y, posteriormente, se anulaba.

Obligadas a remontar si quieren el triplete

Ahora las de Bep Llorens deberán de remontar la eliminatoria si quieren seguir con opciones de ganar un título, el de la Liga Iberdrola, que no consiguen desde 2012 y unirlo a sus títulos de la Supercopa de España y Copa de la Reina ya conseguidos esta temporada. Un Avarca que, si nada cambia, jugará el tercer partido en el Pavelló de Ciutadella el próximo sábado 3 de mayo a las 17:30 horas. En caso de victoria, se volverán a ver las caras el domingo 4 a las 17:00.

Voleibol Walla Souza: "Contra Soria siempre son partidos de mucho nivel, no será un partido fácil"
Voleibol El BPT Futures Madrid se prepara para su quinto aniversario: el vóley playa se afianza en Puerta de Hierro
Voleibol Lola Hernández: "Nos vemos capaces de evitar el triplete, pero tendremos que dejarnos la piel"

Comentarios

Danos tu opinión